Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
No se si te importe o no no era a ti a quien iba dirigido hay muchos otros miembros y visitantes no te has dado cuenta?...uh.... creo que el DodoX va a ser un buen amigo tuyo. El habla por todos y tu hablas por ti misma. Mesanje para los dos esto es un foro, a menos que el mensaje vaya dirigido a una persona es para todos, por ejemplo el mensaje para mi bestia inmune iba dirijido para el solamente.
...
disculpame ..me vi quoteada y estupida e ilusamente PENSE que te referias a mi , disculpa al Dodo, como el otro dia votamos porque el fuera el conserje de los foros , ahora piensa que tambien puede ser el vocero de el foro y hablar por todos en terceras personas ..todo lo anterior dicho en primera persona...omg! help..alguien podria decirme como tengo que escribir desde hoy ??
Originally posted by theamber.
.
Cuantos segundos te tomaste para no responderme el MP que te mande el otro dia?
Lo recibiste?
Creia que eras mas educada.
Tu impresion de mi me vale un huevo. Yo no soy Cudik ni Deivis yo no busco hembra aqui si me sale pues la tomo. Ademas he dicho mil veces la unica que me atrae aqui es Arch.
Tu eres una persona muy articulada e informada te regalo eso eres bonita tambien pero te crees mucho,,, uh me recuerdas a mi mismo jajajajajajaaj.
Ok Arch where are you pollita chik chik chik...
1.- cero segundos
2.- creeiste mal
3.- tu huevo me vale una impresion
4.-cudik ,deivis y hembra en un mismo enunciado...eres bisexual ?
5.-soy articulada, soy bonita , me creo mucho ....no ya ..neta si eres bisexual ?
6.- Arch es la que te atrae...tu tambien le atraes a ella ...entonces si eres bisexual ?
si nomas no estas mas goei porque no escribes mas...
este es un simple Thread, sin influencia directa con la deiscion que podria tomar aguilera si se le da la gana..
no estamos tomando ninguna desicion, solo votando si queremos o no.. cada quien es libre de irse ono segun le convenga,,,, nadie tiene una pistola en la nuca de nadie para que este contestando posts.
ahora si sientes que no es la manera?
hay manera?
cual es la manera?
ingao...
alivianate we!!, me da pena que cumplas con el estereotipo estupido del ser regio!!
Como solito te apuntaste y te ensartaste de lo lindo, te bautizo como:
Martin "El Piojo".
y si, m?s o menos 10 son las que traes atras.
JAJAJAJAJA, me da risa que aun asi no posteas desde hace un huevo vengas poniendo apodos no mas llegando, jajajaja, lo bueno es que no te vemos muy seguido por aqui, suerte en tu vida real doggy!!
Comment