Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Yo no niego que te haya respondido ese mp
Y recalco que lo respondí de una manera muy educada diciendo que no me interesas.
Y solo estas quedando como el patan que eres al poner eso.
Precisamente por que me dijiste que querias hackear (segun tu) a victor y su pagina inguesu, que estabas en un grupillo de hackers, te dije lo desagradable y bajo que eras y deje de mandarte mensajes. Para que gastar mi tiempo con alguien como tu, que no lo merece.
Yo tambi?n tengo esos mensajes, pero el que queda mal eres tu, no yo.
Por ultimo... que respondes a este "Thread" no te iras, cierto? no tienes palabra
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Tengo todos los mesanjes de ella tuvimos unas charlas acerca del tama?o del miembro falico como lo ves. La voy a dejar que regrese y si miente publicare las conversaciones.
Hay un posts por ahi donde Alexa me dijo que las publicara sin editar pero me dio lastima en verdad.
Y ??
tu y ella hablaron sobre el miembro falico ...so ?? en este momento estoy hablando con un amigo de los diferentes tama?os del clitoris de las mujeres segun su raza etnica ...y ?
tu crees que a mi me importe eso?...o me asuste?? ...o cambie mi persepcion acerca de esta preciosa y encantadora mujer ? }
pero sobre todo ..NO TE CREO
y ..ahora si empiezas a parecerme patetico , ojala que te tomes 2 segundos y analices lo ga?an que te estas leyendo con eso.
tu y ella hablaron sobre el miembro falico ...so ?? en este momento estoy hablando con un amigo de los diferentes tama?os del clitoris de las mujeres segun su raza etnica ...y ?
tu crees que a mi me importe eso?...o me asuste?? ...o cambie mi persepcion acerca de esta preciosa y encantadora mujer ? }
pero sobre todo ..NO TE CREO
y ..ahora si empiezas a parecerme patetico , ojala que te tomes 2 segundos y analices lo ga?an que te estas leyendo con eso.
Gracias Eva hermosa
Sabes, creo que no hay caso con este hombre. Adem?s ya me voy por mi hermoso precioso adorado y pesta?udo guille
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Yo soy ese amigo?
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Yo vote en me da igual por k el es libre de hacer lo k kiera si se kiere ir se ira si no pues no asi de simple a mi agrada pero pues igual y no a todos les gustara
Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes
Y entonce spor qeu fregados sigues molestando a cada usuario y usuaria con que se unana a tu MSN y pones un tema de busco esposa meXicana?
Otra contradiccion mas.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment