Announcement

Collapse
No announcement yet.

Votación para que Theamber se vaya

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by arturo_gtz View Post
    theamber es el Uwe Boll de inguesu

Ugh. Guatemala y Guatepeor.
    sigpic

Comment

• Yo no niego que te haya respondido ese mp
      Y recalco que lo respondí de una manera muy educada diciendo que no me interesas.

Y solo estas quedando como el patan que eres al poner eso.
      Precisamente por que me dijiste que querias hackear (segun tu) a victor y su pagina inguesu, que estabas en un grupillo de hackers, te dije lo desagradable y bajo que eras y deje de mandarte mensajes. Para que gastar mi tiempo con alguien como tu, que no lo merece.

Yo tambi?n tengo esos mensajes, pero el que queda mal eres tu, no yo.

Por ultimo... que respondes a este "Thread" no te iras, cierto? no tienes palabra

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by theamber.
        Tengo todos los mesanjes de ella tuvimos unas charlas acerca del tama?o del miembro falico como lo ves. La voy a dejar que regrese y si miente publicare las conversaciones.
        Hay un posts por ahi donde Alexa me dijo que las publicara sin editar pero me dio lastima en verdad.
        Y ??

tu y ella hablaron sobre el miembro falico ...so ?? en este momento estoy hablando con un amigo de los diferentes tama?os del clitoris de las mujeres segun su raza etnica ...y ?

tu crees que a mi me importe eso?...o me asuste?? ...o cambie mi persepcion acerca de esta preciosa y encantadora mujer ? }

pero sobre todo ..NO TE CREO

y ..ahora si empiezas a parecerme patetico , ojala que te tomes 2 segundos y analices lo ga?an que te estas leyendo con eso.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Eva
          Y ??

tu y ella hablaron sobre el miembro falico ...so ?? en este momento estoy hablando con un amigo de los diferentes tama?os del clitoris de las mujeres segun su raza etnica ...y ?

tu crees que a mi me importe eso?...o me asuste?? ...o cambie mi persepcion acerca de esta preciosa y encantadora mujer ? }

pero sobre todo ..NO TE CREO

y ..ahora si empiezas a parecerme patetico , ojala que te tomes 2 segundos y analices lo ga?an que te estas leyendo con eso.

Gracias Eva hermosa

Sabes, creo que no hay caso con este hombre. Adem?s ya me voy por mi hermoso precioso adorado y pesta?udo guille

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by Eva View Post
            Y ??

Yo soy ese amigo?

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
              Precisamente por que me dijiste que querias hackear (segun tu) a victor y su pagina inguesu, que estabas en un grupillo de hackers

ajajajajaj

Entonces no era ?l con esas 18 cuentas...sino todos los miembros del grupito atacando simult?neamente??

JAJAJAJJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

sigpic

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                Yo soy ese amigo?

Si tuviste que preguntar...perdiste .
                sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                  Entonces no era ?l con esas 18 cuentas...sino todos los miembros del grupito atacando simult?neamente??

Si tuviste que preguntar...perdiste .

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                    Yo soy ese amigo?

.....bueno como te decia , yo creo que en la mujer africana , en su generalidad es grande.. lo que si habri...... chingaooo esto era por MSN

PICI ...TENEMOS QUE ADMITIRLO ..NO PODEMOS SEGUIR NEGANDO QUE HACEMOS EL MSN ...

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Yo vote en me da igual por k el es libre de hacer lo k kiera si se kiere ir se ira si no pues no asi de simple a mi agrada pero pues igual y no a todos les gustara
                      Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

• Esto, damas y caballos, va a estar bueno.
                        sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                          Esto, damas y caballos, va a estar bueno.

EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

• ohh..

Comment

• Originally posted by theamber.
                              .... yo no busco hembra aqui ...

Y entonce spor qeu fregados sigues molestando a cada usuario y usuaria con que se unana a tu MSN y pones un tema de busco esposa meXicana?

Otra contradiccion mas.
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                                Les puedo apostar que ni así se ir?.
                                Pero en fin, nada perdemos con este experimento.

Ustedes votan por que... ¿Se quede theamber? o ¿Se vaya del foro?

Naaaa, yo voto porque mejor te largues tu, ese tipo theamber aporta un chingo a esta p?gina y tu súper X

yo voto porque tu te me vayas a lavar trates a las fonditas de tu pueblo.
                                WEBOS A TODOS.

Comment

Working...
                                X