Announcement

Collapse
No announcement yet.

Votación para que Theamber se vaya

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Archangel View Post
    Nah nah nah...Aquí no estamos jugando a d?nde qued? la bolita..

Eres un mentiroso o tienes una memoria horrenda, porque Aguilera ya te lo había mostrado:

http://www.inguesu.net/showpost.php?...1&postcount=53

LAS PRUEBAS LO INCRIMINAN SEÑOR EXPERTO EN LEY Y LA VIDA QUE SE PASA LOS VOTOS POR EL ARCO DEL TRIUNFO

SABE COMO SE LE LLAMA A ESO POR LEY?

(Y LA RESPUESTA NO ES EL PEJE)
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• mencione que..

Yo soy experto en Halo 3?

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
        Les puedo apostar que ni así se ir?.
        Pero en fin, nada perdemos con este experimento.

Ustedes votan por que... ¿Se quede theamber? o ¿Se vaya del foro?

Voto de manera publica y rotunda ...que se quede!

Creo que este ni?o esta sacando todos sus demonios , seguramente tambien sacara los mios , pero ...finalmente creo que aqui encontro lo que buscaba, exceso de atencion de ustedes hacia el , de una forma o de otra , los trae ''movidos '' a todos casi casi se arrebatan por contestarle los post , por pendejearlo , neta que ...pense que algunos de ustedes , sabrian manejar un poco mejor este '' experimento'' ..en fin.

sigan aburriendome con su ''malinche mode''...zzzzzz

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Eva View Post
          Voto de manera publica y rotunda ...que se quede!

Creo que este ni?o esta sacando todos sus demonios , seguramente tambien sacara los mios , pero ...finalmente creo que aqui encontro lo que buscaba, exceso de atencion de ustedes hacia el , de una forma o de otra , los trae ''movidos '' a todos casi casi se arrebatan por contestarle los post , por pendejearlo , neta que ...pense que algunos de ustedes , sabrian manejar un poco mejor este '' experimento'' ..en fin.

sigan aburriendome con su ''malinche mode''...zzzzzz

Seguro eso lo toma como propuesta matrimonial

Comment

• Originally posted by theamber.
            Hizimos chat por MSN lo niegas
            .

jajajajajajajajajajajajaj aaaaay weeeeeeeeeeeey !! jajajajajajaja no manchen ...apoco estan dispuestos a perderse de ESTO? JAJAJAJAJAJA!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

No fue asi y fueron dos veces si no me equivoco.
              Tuvimos conversaciones acerca del miembro falico y demas ... o quieres que las publique? las tengo guardadas mejor quedate calladita que te va air mejor o no has visto lo que les paso a Cudik y compa?ia.
              Vi una foto ahora si no quieres decir que eras tu en el avatar de MSN entonces no eres un ser normal y corriente usualmente la gente pone sus fotos en el avatar de MSN.

Fue exactamente asi la unica vez que intercambie dos frases contigo; lo de tu conversaci?n vulgar y corriente donde me decias " te pierdes de un verdadero hombre por que tengo el tama?o blablablablabla..." fue por MP

Publicalo, ya te lo dije, pero sin editarlo.
              Yo tambien lo tengo guardado, yo no tengo por que mentir, no me jacto de nada, no me interesa quedar bien con nadie, mucho menos contigo.

Pobre de ti, ahora no solo me provocas lastima y deasgrado... tambien me das asco

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• theamber es el Uwe Boll de inguesu

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                  mencione que..

Yo soy experto en Halo 3?

Híjole, a don Amber no le gustan los videojuegos... piensa que son de ni?os y gente inmadura...

Comment

• Click image for larger version

Name:	ag1.JPG
Views:	1
Size:	35.2 KB
ID:	245929

Comment

Tu fuiste la que me pediste que regresara al foro y tu eres la responsable de mis ataques y tu eres la responsable de mi ataque sin probocacion a Arturito.
                      Tu mejor que nadie quedate al margen porque tu eras la que mas me ha estado incitando a que me meta con la demas gente eres un diablillo... y si me voy no va ha ser por tu causa, porque no sirves para nada te lo dije en los primeros dos intercambios que tuvimos SIEMPRE LA CAGAS Y TU LO SABES... recuerdas

jajajajajajajajaaj!!! Alguien est? ardido porque no tiene mi MSN

(Ayayaaaaayy!! Ya se me hacía que me tenías en la lista de ignorados! Baaahhh...una puede so?ar.)

N'oooommbre...Ya no puedes con tu vergüenza solo y ahora me echas el peso del tamal a mí para compartir?? Pensaba que rendías para m?s, tio!!

Yo "incito" tus broncas...Yo soy "la razon" por la que este foro est? como est? ..Soy el mal encarnado.. Me acusas de tantas tonterías y encima de ello..."no me dices mis verdades por mi propio bien".

"Mantente al margen"?? JA! Mejor admite que no puedes conmigo y tar?n.

Todos los intercambios han sucedido aquí, en los posts...y no tengo cola que me pisen so...

Adelante y escupe toooodo tu veneno hasta que se te acabe, wiworito .
                      sigpic

Comment

• Se me hace mal pex que se ponga a un usuario del foro a decision si se queda o se va, cada quien es libre de quedarse e irse cuando se le de la gana, siento que estan siendo demasiado intolerantes.

No estoy diciendo que Theamber no se lo merezca, posiblemente si, pero siento que no es la manera.
                        sigpic

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post

ajajajajajjajaj

Lo siento por el disgusto, de verdad, Alexa..pero..ja..ajajajajj.ajajajajajjajajaj

jajajajjaajjaja
                          sigpic

Comment

• Originally posted by Martin View Post
                            Se me hace mal pex que se ponga a un usuario del foro a decision si se queda o se va, cada quien es libre de quedarse e irse cuando se le de la gana, siento que estan siendo demasiado intolerantes.

No estoy diciendo que Theamber no se lo merezca, posiblemente si, pero siento que no es la manera.

Martin, el solito dijo que si se lo pedian se iba

Pero ya todos sabemos que no lo hara por que no tiene palabra

saludos para ti

Comment

• Andaba agandallando con Aguilera tambi?n?!!
                              sigpic

Comment

• Originally posted by Martin View Post
                                Se me hace mal pex que se ponga a un usuario del foro a decision si se queda o se va, cada quien es libre de quedarse e irse cuando se le de la gana, siento que estan siendo demasiado intolerantes.

ingao no te digo? no te digo?

che verguenza que seas regio k..

si nomas no estas mas goei porque no escribes mas...

este es un simple Thread, sin influencia directa con la deiscion que podria tomar aguilera si se le da la gana..

no estamos tomando ninguna desicion, solo votando si queremos o no.. cada quien es libre de irse ono segun le convenga,,,, nadie tiene una pistola en la nuca de nadie para que este contestando posts.

ahora si sientes que no es la manera?

hay manera?

cual es la manera?

ingao...

Comment

Working...
                                X