Announcement
Collapse
No announcement yet.
Votación para que Theamber se vaya
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by mike! View PostAle... aquí cada quien tiene a su theamber!!
:P
tssss!!!... si aguantas eso!!!... aguantas un trailer...
Yo tambi?n cargo, pero con una "Dehambre"... que la grandota se esta comiendo a la chiquita...
......
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Comment
-
No es s?lo eso, Alexa...
Dijeras que cuando menos aporta en lo m?s mínimo, siquiera uno de ..no s?, cada diez, CIEN posts; o que saliera de su misma rutina de promocionar su MSN, tirar calz?n (ora sí que a lo que se mueva, no solamente limitado a mujeres), sus desagradables h?bitos...
o de hacer saber a los cuatro vientos lo realmente pendejo que es.sigpic
Comment
-
Originally posted by theamber.Pues yo no se quien eres tu asi que tu voto me lo paso dos veces por el arco del triunfo te gusta esa o quieres otra?
que te la pases por el arco del triunfo
por mi pasatela las veces que quieras...hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Originally posted by theamber.Ahora si me enoje dejame decirte algo TU no sabes absolutamente nada acerca de nada
calma sensei... donde ha dejado esa serenidad aprendida en toda su sabiduria....
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Originally posted by theamber.Vi una foto ahora si no quieres decir que eras tu en el avatar de MSN entonces no eres un ser normal y corriente usualmente la gente pone sus fotos en el avatar de MSN.
JAJJAJAJAJAJJJJAJAJJJA
No soy normal...ni corriente.
sigpic
Comment
-
Originally posted by theamber.Eso no es broma aqui en Mexico se compran los titulos esto es una aberracion de pais no se nota?
Por clarificacion yo nunca dije que era un experto en leyes dije que era lo unico en que me consideraba que sabia bastante y si eso significaba que era un experto entonces lo soy. ELLOS me dieron el titulo de experto por dificil que parezca creer. yo solo digo que se bastante de eso y que comprendo que significan Ley y Justicia.
Eres un mentiroso o tienes una memoria horrenda, porque Aguilera ya te había mostrado xomo sí lo has dicho tú mismo:
sigpic
Comment
Comment