Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Tengo que cambiar el tema.. tambien contigo??..
y tengo tambien que explicarte..
que ...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy practicante..
aun no me he iluminado..
y
que esto..
es normal
clasico
y super super super comun...
este.. tipo de comentarios.. jijijiji
estan en mi karma...
MIRA MIRA TE ESTOY JUZGANDO.. TE ESTOY VIGILANDO.. AJA.. VAS A CAER..
PFFFF MASTER
Tengo mucho con vigilarme a mi misma..
pero.. Gracias.. por recordarmelo...
yo te recuerdo.. que puedo hacer acciones.. que para mis "vigilantes" parezcan malas..
pero tienen buena intencion..
Ya te dio paranoia? El que nada debe nada teme..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Hizimos chat por MSN lo niegas
Yo vi una foto de una mujer en el avatar cuando chatee contigo.
No se si eras tu esa pero vi una foto.
Ahora me voy a inmigracion. Luego regreso.
Pero Dos peque?as preguntas cuando se acaba esta votacion?
y cuantos serian los miembros que tienen que votar como minimo?
Piensenlo muuuuuy detalladamente el porque de esas preguntas.
La enfermedad de theamber a progresado.. ahora alucina.. jajajaja.. Alexa chateando contigo.jajajajaja
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Luscka es una excelente persona no la conoces no la juzges. Me tengo que ir pero Luscka es una de las mas bellas personas que he tenido el placer de conocer.
S?lo recuerda que de todos modos no se quiere casar contigo (lawl).
Karma que? ni mayes luscka-lusckita te dio paranoia.. el master, creeme, no anda viendo a ver donde te equivocas, de hecho nadie. Tu lo haces muy obvio.
En serio fui sincera cuando te lo dije.. pense que tu cambio habia sido real.
no se ni quien es este caon... pero que se vaya...
pues tu crees. dice ser que es experto en leyes.. pero aqui ya teniamos abogado asi que no lo necesitamos
sorry por llegar tade pero ya emiti mi voto a favor de que se vaya...
Luscka ya deja de estar de mustia... mi abuela decia que las paores y de quienes m?s hay que cuidarse es de las que se ven el ombligo y son todo amor...
Comment