Announcement

Collapse
No announcement yet.

Malditos toxikos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 6:10 llegando, procedo a asaltar el refri
    sigpic

Comment

• Bah, debilucho.

8 meses de inmunidad terminaron, la gripa ha vuelto.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

Comment

• me kae ke voy a dejar de tomar, no por konviccion si no ke stas krudas ya me estan matando ahora si, ya ni el vapor me hace el paro
        sigpic

Comment

• Qu? y cu?nto acostumbras tomar?
          sigpic

Comment

• pues leve digo yo, nomas 1 dia los fines, para sakar el stress, y pues en kantidad nose, mejor lo medimos en tiempo empece a las 8 de la noche y termine komo a las 5 de la ma?ana
            sigpic

Comment

• todo es relativo, yo tengo un amigo que en 1 hora se chinga unas 5 kiwas, obvio en 2 horas est pedisimo.... y otros amigos chupan con tantaaa calma que les falta la noche pa' seguir chupando.
              sho, tomo elativamente como este el ambiente, pero me gusta convivir y no ponerme pedo de volada.... tardo mucho en ponerme pedo ya que mejor aplico la de tomar trankis y funciona.
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Exacto..Todo depende del paso que llevas y el aguante que tienes.

Yo acostumbro corretear las primeras rondas (sin importar lo que est? tomando) y me aviento como caballito, de golpe, lo que tomo..Ya despu?s, a un paso m?s normal.
                sigpic

Comment

• me late disfrutar una buena platika sin sentido alguno y chupando a un paso moderado, solo en los antros komo ke uno toma a otra velocidad, pero eso de los antros kreo ke ya se akabo por un buen rato
                  sigpic

Comment

• jajaja..Las pisteadas caseras son las mejores, por MUCHO.

Me acuerdo que hace unos meses ya teníamos desde las 9 tomando, y a eso de las 3 de la ma?ana ya hasta de Rusia y China y la potencial amenaza de una guerra nuclear est?bamos hablando/discutiendo/debatiendo, con chela en mano, claro..

..y ya habíamos pasado por discusiones sobre Plat?n, narcos, Final Fantasy VII, el sistema educativo superior en M?xico y los chistes obligatorios sobre la gente de Wasabe. En fin, una noche productiva .
                    sigpic

Comment

• sssssssssssssssssssssss y no puede faltar las tipikas anekdotas, hace un buen ya kuando andabamos medio burros, sakabamos el juego Maraton, la version mas pesada, y pues orale haber ke tanto wardas en la olla de los pensamientos, y pues ya sabran el ke perdia, dias de karreta
                      sigpic

Comment

• Ah canijo..Cu?l es el juego de "Marat?n"?
                        sigpic

Comment

• es un tablero kon 60 kasillas, para avanzar tienes ke kontestar preguntas de kuktura general, artes deportes y entretenimienti, geografia,ciencia y tecnologia, y no me akuerdo las otras 2 kategorias, en pokas palabras ahi mides ke tanto sabes
                          sigpic

Comment

• y ya sabras al kalor de las kopas kada disparate ke sale
                            sigpic

Comment

• La primer lluvia de la temporada, y parecía que nos mandaron diluvio. La luz se fue en toda la colonia, las velas no las encontr? por ningún lado, y no me acord? de cerrar la ventana de mi cuarto a la cabeza de la cama.

Para celebrar, me chingu? un cigarrito bajo la puerta, viendo hacia el patio. Y eso que ni fumo.
                              sigpic

Comment

• Originally posted by deivis View Post
                                todo es relativo, yo tengo un amigo que en 1 hora se chinga unas 5 kiwas, obvio en 2 horas est pedisimo.... y otros amigos chupan con tantaaa calma que les falta la noche pa' seguir chupando.
                                sho, tomo elativamente como este el ambiente, pero me gusta convivir y no ponerme pedo de volada.... tardo mucho en ponerme pedo ya que mejor aplico la de tomar trankis y funciona.
                                falto, y tambien muy, MUY importante no mezclarle mucho.....

aaaah pinche crudita.

Originally posted by Archangel View Post
                                Ah canijo..Cu?l es el juego de "Marat?n"?
                                mmm maraton esta chido jugarlo, pero con gente de nivel intelectual porque asi te prendes y das lo mejor.
                                hace como...... por ahi de febrero jugue maraton con pura banda de la unam, y esos weyes cambiaron unas reglas y se pone mas dificil y no gane, pero quede en tercer lugar (de3) hahahaha, no de 8
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X