6:10 llegando, procedo a asaltar el refri
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Malditos toxikos
Collapse
X
-
todo es relativo, yo tengo un amigo que en 1 hora se chinga unas 5 kiwas, obvio en 2 horas est pedisimo.... y otros amigos chupan con tantaaa calma que les falta la noche pa' seguir chupando.
sho, tomo elativamente como este el ambiente, pero me gusta convivir y no ponerme pedo de volada.... tardo mucho en ponerme pedo ya que mejor aplico la de tomar trankis y funciona.Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
jajaja..Las pisteadas caseras son las mejores, por MUCHO.
Me acuerdo que hace unos meses ya teníamos desde las 9 tomando, y a eso de las 3 de la ma?ana ya hasta de Rusia y China y la potencial amenaza de una guerra nuclear est?bamos hablando/discutiendo/debatiendo, con chela en mano, claro..
..y ya habíamos pasado por discusiones sobre Plat?n, narcos, Final Fantasy VII, el sistema educativo superior en M?xico y los chistes obligatorios sobre la gente de Wasabe. En fin, una noche productiva.
sigpic
Comment
-
sssssssssssssssssssssss y no puede faltar las tipikas anekdotas, hace un buen ya kuando andabamos medio burros, sakabamos el juego Maraton, la version mas pesada, y pues orale haber ke tanto wardas en la olla de los pensamientos, y pues ya sabran el ke perdia, dias de karretasigpic
Comment
-
es un tablero kon 60 kasillas, para avanzar tienes ke kontestar preguntas de kuktura general, artes deportes y entretenimienti, geografia,ciencia y tecnologia, y no me akuerdo las otras 2 kategorias, en pokas palabras ahi mides ke tanto sabessigpic
Comment
-
La primer lluvia de la temporada, y parecía que nos mandaron diluvio. La luz se fue en toda la colonia, las velas no las encontr? por ningún lado, y no me acord? de cerrar la ventana de mi cuarto a la cabeza de la cama.
Para celebrar, me chingu? un cigarrito bajo la puerta, viendo hacia el patio. Y eso que ni fumo.sigpic
Comment
-
Originally posted by deivis View Posttodo es relativo, yo tengo un amigo que en 1 hora se chinga unas 5 kiwas, obvio en 2 horas est pedisimo.... y otros amigos chupan con tantaaa calma que les falta la noche pa' seguir chupando.
sho, tomo elativamente como este el ambiente, pero me gusta convivir y no ponerme pedo de volada.... tardo mucho en ponerme pedo ya que mejor aplico la de tomar trankis y funciona.
aaaah pinche crudita.
Originally posted by Archangel View PostAh canijo..Cu?l es el juego de "Marat?n"?
hace como...... por ahi de febrero jugue maraton con pura banda de la unam, y esos weyes cambiaron unas reglas y se pone mas dificil y no gane, pero quede en tercer lugar (de3) hahahaha, no de 8Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
Comment