desde hoy les mandare toda mi magia vudoo ke he aprendido
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Malditos toxikos
Collapse
X
-
no se puede accesar al centro komo desde 4 kuadras antes, esta super armadisimo el downtown, pero la neta ni asi akudiria al pinche desfile ma?ana, ese rato me sali a kebrarme el partido de amerikano en el applebees y no manches en todos los semafaros habia una kamioneta del army o de la policia federalsigpic
Comment
-
el desfile si, se realiza unikamente en morelia y en el edo. de morelos; de hecho hay un dekreto ke dice ke todos los ni?as nacidos el dia de hoy deben llamarse, si es ni?a Morelia y si es ni?o Morelos, kieres saber kien hace kaso de eso jajaajajajsigpic
Comment
-
oiga don Rede, que pedo con esto?
Ya me enfrie, la poderosa inercia que llevaba en Cube Crash esta terminando... quien pasa a la final, pues? deivis o redencion? cuando se juega la final? cuanto cuestan los boletos de palco? como vamos en las apuestas? habra antidoping antes y despues del encuentro?
El pueblo quiere saber! (Zabludovsky Dixit)4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
ps, sho fui al desfile........ da hueva, y todas las dependencias de gobierno no chambearon hoy. a y los maestro tampoco (que raro)..
Comment