Announcement

Collapse
No announcement yet.

Malditos toxikos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• desde hoy les mandare toda mi magia vudoo ke he aprendido
    sigpic

Comment

• si les platike, ke ma?ana, aka es dia feriado, pinche insomnio hoy me la pelas
      sigpic

Comment

• Creí que era puro verbo tuyo lo de la visita..hasta que lo vi en las noticias en Google .
        sigpic

Comment

• no se puede accesar al centro komo desde 4 kuadras antes, esta super armadisimo el downtown, pero la neta ni asi akudiria al pinche desfile ma?ana, ese rato me sali a kebrarme el partido de amerikano en el applebees y no manches en todos los semafaros habia una kamioneta del army o de la policia federal
          sigpic

Comment

• Y esto es cada a?o??
            sigpic

Comment

• el desfile si, se realiza unikamente en morelia y en el edo. de morelos; de hecho hay un dekreto ke dice ke todos los ni?as nacidos el dia de hoy deben llamarse, si es ni?a Morelia y si es ni?o Morelos, kieres saber kien hace kaso de eso jajaajajaj
              sigpic

Comment

• jajja..Me imagino que sería como eso de llevar el nombre del santo/a del día en que nacimos..

...Yo sería "Carmelita". Wat :|.
                sigpic

Comment

• oiga don Rede, que pedo con esto?

Ya me enfrie, la poderosa inercia que llevaba en Cube Crash esta terminando... quien pasa a la final, pues? deivis o redencion? cuando se juega la final? cuanto cuestan los boletos de palco? como vamos en las apuestas? habra antidoping antes y despues del encuentro?

El pueblo quiere saber! (Zabludovsky Dixit)
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

Comment

• yo tambien turne mi keja, pero hicieron kaso omiso y eske el pedo fue ke ni sikiera jugue y de un dia para otro me dijo ke ya habia jugado y kon zero, y pues ni avanza ni me elimina a mi se me hace ke ese torneo ya se deskompuso
                    sigpic

Comment

• ps, sho fui al desfile........ da hueva, y todas las dependencias de gobierno no chambearon hoy. a y los maestro tampoco (que raro)..

si, yo quiero saber si el red, me elimino o no.. pa poder jugar la final o pedir mi palco.
                      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me atakan por todos lados ya hasta el tetris me volaron
                        sigpic

Comment

• el sakeo, el pillaje, la rapi?a; estubo dura ya hasta el space invaders me tumbaron, ya llevense el kubecrash ya pa ke lo kiero
                          sigpic

Comment

• no puedo
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Redencion View Post
                              el sakeo, el pillaje, la rapi?a; estubo dura ya hasta el space invaders me tumbaron, ya llevense el kubecrash ya pa ke lo kiero

JAAJAJJAJAJAJAJAJJA

No me había fijado que te dieron baje con todoooo aaaaaajajajajajaja!! :]] :]]
                              sigpic

Comment

• jajajaajaja yo tampoco... pero que actitud es esa rede... anda mejor ve a recuperar lo perdido....

Comment

Working...
                                X