Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
la peor kaida en la historia del down jones se produjo el dia de hoy, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucho pancho, porke no le dieron su lana al bushe, de todas maneras kreo ke en la kamara de senadores (o komo se llame por haya) la van a aprobar porke tanto pancho
pues yo stoi haciendo komo ke trabajo y al lado de aki ahi una sala de juntas y pues dada mi flexibilidad alkanzo a voltear y ver la tele ke kasualmente esta en CNN
Se desploma BMV 5.98% tras rechazo en EU de plan de ayuda bancaria
La caída ocurre poco despu?s del anuncio de que la C?mara de Representantes de Estados Unidos rechaz? el plan de rescate financiero.
Publicado: 29/09/2008 11:58 M?xico, DF. La Bolsa Mexicana de Valores caía 5.98 por ciento pasada la mitad de la ronda de este lunes, arrastrada por el derrumbe de los principales mercados y poco despu?s de que la C?mara de Representantes de Estados Unidos rechazara un plan de rescate financiero impulsado por el gobierno.
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment