Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
no seas gacho man, tan mal te kae, ya la kieres matar, a viva aerobus y aeropacifico les andan kitando el permiso de volar, kreo ke porke los pinches aviones son komo los wajoloteros del aire nahhhhhhhhhhhhh la neta no se la razon pero no es buena opcion esa dos lineas
El unico problema con aerobus es el pesimo servicio. Basicamente es un camion de pueblo con alas, donde va el tipico se?or con un guajolote y 4 cajas de sandias.
Nunca he usado aerobus, pero considerando que Mexicana es para millonarios, Aeromexico cobra mucho por un pesimo servicio y aviones que seguramente usaron en la segunda guerra mundial, Aviacsa cada vez decae con sus broncas economicas, parece ser una opcion viable.
palabra ke stoi chekando los skores, no se deja mendiga makina, se me hace ke ya le subieron el level, ya nomas le doy un par de juegos mas y si no me voy al snake a rekobrar mi koroniux
Comment