Originally posted by Blackheart
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Malditos toxikos
Collapse
X
-
Originally posted by Martin View Postinche amarguetes!!!, no sabes que la gente que menos gasta es la que mas dinero tiene!!, en vivaaerobus viaja gente de lana que no quiere gastar mas por el mismo servicio, endejo!
Fijate no sabia.. ya de ser puro pedo que inventan los jodidoss pa no sentirse tanto..Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Martin View Postbueno pues, tienes una invitaci?n a conocer monterrey, cuando tengas oportunidad te damos un tour por aca =D, creo que hay vuelos desde tijuana a mty por vivaaerobus por un pesoOriginally posted by Redencion View Postno seas gacho man, tan mal te kae, ya la kieres matar, a viva aerobus y aeropacifico les andan kitando el permiso de volar, kreo ke porke los pinches aviones son komo los wajoloteros del aire nahhhhhhhhhhhhh la neta no se la razon pero no es buena opcion esa dos lineas
!
Martin...Me quieres suicidar?sigpic
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostEste jodido..
vente en primera clase yo te invito
faltaba mas ...
Originally posted by Martin View Postbueno pues, tienes una invitaci?n a conocer monterrey, cuando tengas oportunidad te damos un tour por aca =D, creo que hay vuelos desde tijuana a mty por vivaaerobus por un peso
Coooooonste...Ya'st?n.
sigpic
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostCoooooonste...Ya'st?n.
Bueno BH, brincale con al lana para el vuelo de Arch, son solo los 13 mil..sigpic
Comment
Comment