Announcement

Collapse
No announcement yet.

Malditos toxikos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me dices si tienes dificultades para localizar o abrir algo .
    sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
      Yeah, ma?ana. Muchos piensan que la presi?n va a estar ca?ona para ella por lo de su hija y sus antecedentes incongruentes.. McCain convirti? esto en todo un reality chou .

"Comienza".. verbooo...Si nunca cesa .

ya viste ke la do?a ke va para vicepresidente, su hija duerme sin kalsones
      lo malo eske no solo duerme sin kalsones sino kon kabrones y pues ella kree ke los 17 es buen momento para ser madre
      sigpic

Comment

• jajajajajajajjjajaj
        sigpic

Comment

• Pues a ver c?mo le va, porque eso no va muy de la mano con la im?gen de conservador del partido republicano.
          sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
            Me dices si tienes dificultades para localizar o abrir algo .

muchos thnx
            sigpic

Comment

• se me hace ke es mediatiko el asunto la vdd, kon el poder ke hay en esas esferas, si percibieran ke eso los va a perjudikar de alguna manera, lo resuelven
              sigpic

Comment

• Est?n esperando poder sacarle partido hasta eso, la verdad, con la nueva oleada de menores y famositas por todos lados poniendo de moda "in" estar enchamacada así de chiquilla.
                sigpic

Comment

• yeps, van a kerer resaltar, el valor de la jovencita de lidiar kon eso publikamente y la familia unida, bla bla bla bla bla bla
                  sigpic

Comment

• Originally posted by Redencion View Post
                    1:18
                    recibiendo una terrible noticia final fantasy XIII hasta 2009, ke les pasa

Le doy 5 a esa noticia.

Se refieren a la salida del juego en Norteam?rica o Jap?n??
                    sigpic

Comment

• No decia, nomas comentaba un ejekutivo ke todavia no iban a dar fecha de lanzamiento, pero ke este a?o no iba a salir, pero no manches anunciaron el juego desde el 2007, ya se me esta pudriendo el ps3 por falta de uso, y resulta ke va salir tambien en etsbocs 360, de hecho todas las frankicias ya kasi son para ambas consolas, mas bien etsbocs mantiene ninja gaiden y halo komo exclusivas
                      sigpic

Comment

• No recuerdo si fue el caso, pero..sabes si se prostituy? Metal Gear Solid 4??
                        sigpic

Comment

• pues era un rumor pero ya he visto ke anuncian tambien el 3 para el x box, osea ke si, esos de sony se durmieron, y el bill gates les paso por encima, luego mi play no lee algunos de play2 nahhhhhhhhhhhhh nomas porke se keman los x box ( ya se te le kambian la pieza y tan tan) si no me kae ke me hubiera komprado uno era mas bara
                          sigpic

Comment

• 1:19

esperando la historia de cudik
                            sigpic

Comment

• 09.02.08 · 23:21 PM

Esperando la historia de Cudik.
                              sigpic

Comment

• Idem

Comment