Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Yeah, ma?ana. Muchos piensan que la presi?n va a estar ca?ona para ella por lo de su hija y sus antecedentes incongruentes.. McCain convirti? esto en todo un reality chou .
"Comienza".. verbooo...Si nunca cesa .
ya viste ke la do?a ke va para vicepresidente, su hija duerme sin kalsones
lo malo eske no solo duerme sin kalsones sino kon kabrones y pues ella kree ke los 17 es buen momento para ser madre
se me hace ke es mediatiko el asunto la vdd, kon el poder ke hay en esas esferas, si percibieran ke eso los va a perjudikar de alguna manera, lo resuelven
Est?n esperando poder sacarle partido hasta eso, la verdad, con la nueva oleada de menores y famositas por todos lados poniendo de moda "in" estar enchamacada así de chiquilla.
No decia, nomas comentaba un ejekutivo ke todavia no iban a dar fecha de lanzamiento, pero ke este a?o no iba a salir, pero no manches anunciaron el juego desde el 2007, ya se me esta pudriendo el ps3 por falta de uso, y resulta ke va salir tambien en etsbocs 360, de hecho todas las frankicias ya kasi son para ambas consolas, mas bien etsbocs mantiene ninja gaiden y halo komo exclusivas
pues era un rumor pero ya he visto ke anuncian tambien el 3 para el x box, osea ke si, esos de sony se durmieron, y el bill gates les paso por encima, luego mi play no lee algunos de play2 nahhhhhhhhhhhhh nomas porke se keman los x box ( ya se te le kambian la pieza y tan tan) si no me kae ke me hubiera komprado uno era mas bara
Comment