Announcement

Collapse
No announcement yet.

Malditos toxikos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bah, 2 a?os y contando.

Hasta nunca, zoquetes!
    Attached Files
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

• turno de noche.. una sola vez me quede a cubrir el 3er turno y por emergencia.. con todo ya me habia aventado el 1ero y el 2do.. que porqueria de turno..mis condolencias para ambos roter y dodo..
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
        turno de noche.. una sola vez me quede a cubrir el 3er turno y por emergencia.. con todo ya me habia aventado el 1ero y el 2do.. que porqueria de turno..mis condolencias para ambos roter y dodo..
        Pues yo soy feliz en la noche

No hay presion de gerencia, somos mas libres para trabajar y en su caso improvisar.
        Hay menos supervisores, plus para los que estudiamos, podemos dedicar un tiempo a tareas.
        Pagan mas !! Bono Nocturno, Bono dominical triple.
        1 hr menos de trabajo.
        Y tengo todo el dia para realizar actividades.

Contras:
        No se pueden asistir a todos los reventones, fiestas antros como quisiera, pero el dia que se puede, yo soy el que aguanto mas despierto

Me han ofrecido varias veces este a?o estar en la ma?ana, de 6:00am a 14:30pm pero la neta no, paso, mas presion, menos tiempo para dedicarse a uno, y menos salario, mas horas de trabajo. La levantada!!

Comment

• Sera que yo nunca tuve que aguantar a lagerencia pro que la gerencia andaba o en brasil o en US o en INglaterra y yo andaba en Mexico.. .. y que me dictaba mi horario para poder dormir lo que yo quisiera, qeu a veces entraba a las 10 am a veces a las 8 a veces a la 1, a veces salia a las 5, a veces a las 11 a veces a las 3.. y ni quien me dijera nada mientras mi trabajo diera resultados... creo que ha de haber sido por eso. al menos en ese trabajo donde habia turnos.

Despues si estuve en uno donde tuve que soportar a la gerencia y entraba a las 8 salia a la hora qeu acabara todo mi equipo..a veces 2 am..... pero ese no era de turno se suponia que el horario era de 8 a 5 a cajon.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by RoTerDraChe View Post
            Pues yo soy feliz en la noche

No hay presion de gerencia, somos mas libres para trabajar y en su caso improvisar.
            Hay menos supervisores, plus para los que estudiamos, podemos dedicar un tiempo a tareas.
            Pagan mas !! Bono Nocturno, Bono dominical triple.
            1 hr menos de trabajo.
            Y tengo todo el dia para realizar actividades.

Contras:
            No se pueden asistir a todos los reventones, fiestas antros como quisiera, pero el dia que se puede, yo soy el que aguanto mas despierto

Me han ofrecido varias veces este a?o estar en la ma?ana, de 6:00am a 14:30pm pero la neta no, paso, mas presion, menos tiempo para dedicarse a uno, y menos salario, mas horas de trabajo. La levantada!!
            Te falto decir que si no tuviste tiempo de dormir en el dia puedes dormir en la noche mientras trabajas y nadie se da cuenta!!!
            sigpic

Comment

• depende de que sea tu trabajo, yo creo que sierescontrolador de trafico aereo si se dan cuenta que te dormiste..aaajaja.

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                depende de que sea tu trabajo, yo creo que sierescontrolador de trafico aereo si se dan cuenta que te dormiste..aaajaja.
                bueeeeeeeno hay sus excepciones =P
                sigpic

Comment

• jajajajajaja...

pues si..

Eso tambien es ventaja..

Afortunadamente no soy controlador aereo

Comment

• como veo quien me pone esas tarjetas verdes y rojas?

solo veo los mensajes

Comment

• No se puede. Aguilera se niega a dejarnos saber .

Pero yo te di una verde en el tema que cerraron .
                      sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                        No se puede. Aguilera se niega a dejarnos saber .

Pero yo te di una verde en el tema que cerraron .
                        esta chido que sea asi, ademas te das una idea de quien las pone, segun lo que comentas
                        sigpic

Comment

• Originally posted by Martin View Post
                          esta chido que sea asi, ademas te das una idea de quien las pone, segun lo que comentas

yes, adem?s por lo menos yo, dejo comentarios obvios para que se den cuenta de que fui yo

18:28 llegando del domingo familiar, directito a "trabajar" pero primero checho que hacen todos aqui.

Respecto a lo que comentaron todos los dem?s, respecto a sus horas de sue?o. Yo generalmente duermo 6 horas diarias, pero la semana pasada que hubo trabajo aproveche para dormir 10 hrs diarias. AUnque despertaba con dolor de espalda, porque mi cuerpo no esta acostumbrado a pasar tantas horas en la cama durmiendo...

Comment

• 12:00
                            preguntandome ke es el green sex
                            sigpic

Comment

• 12:12 tomando un receso

Comment

• 1:13 am...por que no se trabaja en el dia del trabajo?
                                hffehkhhjfsd

Comment

Working...
                                X