Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Eeeesss que se la prolongaron demasiado con el drama existencial de Sasuke...y luego el carajo Orochimaru que tiene m?s vidas que colas tiene el pche zorro de nueve, pues : /
Jeje
Justo hoy me entregaron la revista bimestral de la empresa (en este numero salgo yo)
y hay un articulo sobre el sue?o.
Comienza:
Para algunas personas, dormir es una perdida de tiempo...
bla, bla, bla..
Luego habla sobre el REM y NREM, Fases del sue?o
y al final las consecuencias de un mal dormir
Por ejemplo,
El sue?o repercute en el apetito, la falta de sue?o puede ser interpretado por el cerebro como falta de apetito, por culpa de la leptina, hormona que comuncia al sistema que hemos comido lo suficiente, cuando no dormimos, esta se reduce e invita a ingerir carbohidratos para compensarla.
EL sue?o tambien metaboliza radicales libres por lo que repercute en el envejecimeinto
celular, e incluso (asi dice aqui) causan cancer.
Finalmente cita algunos doctores y cientificos:
" Sila gente supiera lo que le ocurre a un organismmo privado de sue?o,
se lo pensaria dos veces antest de afirmar que dormir es para los debiles,
u holgazanes"
Deborah Suchecki, Investigadora de Un centro de Estudio del sue?o
en Sao Paulo, Brasil.
Jeje
Justo hoy me entregaron la revista bimestral de la empresa (en este numero salgo yo)
y hay un articulo sobre el sue?o.
Comienza:
Para algunas personas, dormir es una perdida de tiempo...
bla, bla, bla..
Luego habla sobre el REM y NREM, Fases del sue?o
y al final las consecuencias de un mal dormir
Por ejemplo,
El sue?o repercute en el apetito, la falta de sue?o puede ser interpretado por el cerebro como falta de apetito, por culpa de la leptina, hormona que comuncia al sistema que hemos comido lo suficiente, cuando no dormimos, esta se reduce e invita a ingerir carbohidratos para compensarla.
EL sue?o tambien metaboliza radicales libres por lo que repercute en el envejecimeinto
celular, e incluso (asi dice aqui) causan cancer.
Finalmente cita algunos doctores y cientificos:
" Sila gente supiera lo que le ocurre a un organismmo privado de sue?o,
se lo pensaria dos veces antest de afirmar que dormir es para los debiles,
u holgazanes"
Deborah Suchecki, Investigadora de Un centro de Estudio del sue?o
en Sao Paulo, Brasil.
Comment