Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y si no pueden ..RENUNCIEN!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Como que cual.!!!!!!!!!

la inseguridad

que esta de la shingada el pais,

que los que gobiernan son los secuestradores, asesinos, narcos..

que el pueblo esta lleno de miedo.

como que cual justificacion?

si claro, como le lleve la contra a weibis..
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Hey Divis.. cuando salias a andar en bici andaba tu mama atras de ti todo el rato? Si es bien chido cuando llegas a cierta edd que te dejan salir a jugar solo. PEro a como estan las cosas esa edd seran los 18-21 a?os caray
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Educacion??

buuuuuu

volvemos a lo mismo..

pero.. igual.. pienso..

se trata de vivir.. mas.. "obsesionados".. poner mas rejas.. no salir a la calle, con "delirio" de persecusion..

o...

que realmente tranquilamente yo sepa que puedo salir al parque con mi hijo y sentirme segura de.. que si me pongo a ver los "pajaritos"... mi hijo.. esta seguro.. a mi lado..

Entiendo.. que debo cuidarlo mas.. sisisi.. estar al pendiente..

pero..

lo chido no seria que el planeta.. fuera.. pacifico

y al decir.. Educacion..

me refiero a que los secuestradores.. me los imagino en su casa.. sin quehacer, planeando.. dinero facil... ah tan bonito que es estudiar¡¡
        sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
          Como que cual.!!!!!!!!!

la inseguridad

que esta de la shingada el pais,

que los que gobiernan son los secuestradores, asesinos, narcos..

que el pueblo esta lleno de miedo.

como que cual justificacion?

Quiz? malintepret? el último p?rrafo de tu reply anterior, pero no me parece que los golpes de pecho est?n justificados bajo ninguna circunstancia. Es pat?tico e inútil, cuando como ciudadanos normales y decentes somos parte del problema al haber permitido que la situaci?n escalara hasta estas alturas.

pd.

Mmm...Todos los regios son así de sentidos y chantajistas?
          sigpic

Comment

y..

esta aqui un paciente.. que esta chavo.. y le hice la misma pregunta.. le dije..
            que harias para acabar con los secuestradores??...

mmmm me dice..

que piensas de la gente que aparenta??
            que.. trae carrazos..
            comprando en liverpool..
            mostrandole al mundo.. yo tengo dinero.. miralo¡¡...

porque.. crees que los secuestran??....

lo que mas risa me da.. es que los que mas aparentan.. son los que viven mas endeudados.. jejeje

me sali del tema?.... ya no supe
            sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Cualquier regio que se precie de serlo..

si

eitale eso suena como que andas sobres de uno..

deja husmeo en tu blog a ver si hay noticias .. hehehe..

Comment

Cualquier regio que se precie de serlo..

si

eitale eso suena como que andas sobres de uno..

deja husmeo en tu blog a ver si hay noticias .. hehehe..
                No, ni al caso. S?lo que no quería formar mi estereotipo de todos ellos bas?ndome en s?lo un esp?cimen .
                sigpic

Comment

psss agarra onda morra

"yo soy quen soy, y no me parezco a naiden..."

Jorge Gustavo Cruz Trevinio Martinez de la Garza y Garza

Comment

..Y yo creía que MI nombre est? largo :|.
                    sigpic

Comment

Yo le reclamaba a mi mam? porque me puso un nombre tan largo......ke en ocasiones los maestros dejaban el renglon para poner el nmbre al examen muy corto.....ke no me daba el espacio
                      EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                        bueno y a demas de cuidando a los enanos y a nosotros mesmos mesmamente.. como mas ayudamos?

es variado....... puedes ayudar de muchas formas, no te digo que te vuelvas algo asi como la poli de tu colonia ni nada.
                        si quieres ayudar fijate como podrias ayudar........

Los descuidos y los accidentes pasan, por mas que cuides a un ninio estan como programados para hecer las cosas justo cuando te volteas y no los ves.

y por lo demas, eso seria tanto como tomar al secuestro como algo normal. como un "accidente" mas, tan cotidiano como que el ninio juegue con tierra y eso no es lo que queremos..

eso de los golpes de pecho por un secuestro?.. totalmente fuera de contexto.. o a que te refieres? a que saltemos de gusto cada que secuestran matan violan a alguien?.. si es asi, pues no.. cuyalquier ciudadano normal y decente si se da golpes de pecho con toda justificacion.
                        yo, se que los accidentes pasan y si los ni?os nada mas te estan cachando pa' hacer de las suyas

es obvio que los secuestros (ojo, no me salgo del tema) la familia del afectado se siente de la chingada, pero todo mundo dice:
                        "el gobierno que haga algo" jajaja como si ellos son los principales.... por eso digo la ayuda debe de ser entre la sociedad, la policia "deberia" de hacer su chamba pero no la hacen.

tss

Originally posted by Sabrina View Post
                        Hey Divis.. cuando salias a andar en bici andaba tu mama atras de ti todo el rato? Si es bien chido cuando llegas a cierta edd que te dejan salir a jugar solo. PEro a como estan las cosas esa edd seran los 18-21 a?os caray

no estas para saberlo, pero cuando sho jugaba de peque, jugaba con mi amiga en su house (pinche casota) y luego algunos mas, y sho creci en una de las colonias mas grandes y famosas de cuernavaca, obvio con un shingo de weyes banda. Sho desde chico me empeze a juntar con ellos (algun dia, te contare una de tantas aventuras que pase con esa banda) y por lo mismo desde que entre a la primaria a mi madre le dije: mom me voy solo y regreso solo. (me estoy desviando del tema)

pues asi esta la cosa ahora con lo de los secuestros, ya no es como antes..... y no va a cambiar de la noche a la ma?ana y menos si nada mas decimos y no hacemos nada por ayudar.

Originally posted by Archangel View Post
                        Quiz? malintepret? el último p?rrafo de tu reply anterior, pero no me parece que los golpes de pecho est?n justificados bajo ninguna circunstancia. Es pat?tico e inútil, cuando como ciudadanos normales y decentes somos parte del problema al haber permitido que la situaci?n escalara hasta estas alturas.

xacto.
                        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

psss agarra onda morra

"yo soy quen soy, y no me parezco a naiden..."

Jorge Gustavo Cruz Trevinio Martinez de la Garza y Garza

ay jorgito no cambias

Comment

Originally posted by nutria View Post
                            Yo le reclamaba a mi mam? porque me puso un nombre tan largo......ke en ocasiones los maestros dejaban el renglon para poner el nmbre al examen muy corto.....ke no me daba el espacio
                            y el punto fue...

Comment

ese fue el punto burra..... aprende a leer..

Comment

Originally posted by theamber.
                                No Dios te libre no Kazijistan ali tiener cortes de comida. Te invito a Espa?a. Oye este problema no se puede arreglar a menos que hagan un cuerpo nuevo de asuntos internos en la policia. Todos son corruptos yo estube en el sistema a mi unos AFIs y un licenciado querian robarme pertenecias de un barco que tenia. Falsificaron declaraciones e hicieron infinidad de cosas mas.
                                Tengo un gran plan al respecto Mi Consul me recomendo irme pero no aun, pero este no es el sitio adecuado para decirlo. Pero no me quedare asi intentare ayudar a Mexico les di mi palabra a varios individuos en la carcel que llevanban condenas increibles si les contara lo que vi alli y lo que hacen no se lo creerian la epoca medieval se queda corta en serio este pais es una aberracion y ustedes no saben ni al mitad. Bueno mejor no sigo ya que si te descuidas te ponen droga y dicen que eres narco y te arrestan.
                                joder tio! pero que mala cara tienes capullo!

oleee, si no te gusta mi país pues regresate al tuyo y deja de hablar mal de ?l porque bien que has vivido aqui. a los mexicanos nos nos gustan los gachupines desagradecidos!!

Comment

Working...
                                X