Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
pues asicoo para tomar la decision de irse del pais.. o una ciudadana comun asustadisima y decepcionada o una se?ora de billete.. decepcionada.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ya no se puede confiar en las autoridades......todo esta corrompido...
Le platicaba a mi mam? que me imaginaba a los secuestradores frente al televisor viendo la marcha o incluso participando en la marcha.......riendose de toda la sociedad
Yo trabajo en una oficina solita.......cuando llego me encierro con llaves y no le habro a nadie al menos ke conozca a la persona ke llegue.......
me imaginaba a los secuestradores frente al televisor viendo la marcha o incluso participando en la marcha.......riendose de toda la sociedad...
comiendose una botana.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
la solucion es komprarse un kuete, si te kieren sekuestrar de menos te defiendes, al final de kuentas siempre matan a los sekuestrados, si me van a matar de menos me voy peleando
la solucion es komprarse un kuete, si te kieren sekuestrar de menos te defiendes, al final de kuentas siempre matan a los sekuestrados, si me van a matar de menos me voy peleando
nada komo una luger para hacerle honor al Führer
si te van a matar ke se con honor.......luchando por tu vida verdad?
nada komo una luger para hacerle honor al Führer
y si el secuestrado tiene 5, 4, 3 ,2 a?os?
cierto es, ke todo el asunto es lamentable y los menores son los mas vulnerables e indefensos, kreo ke mejor arma ke la prevencion no hay, tratar de ke los menores no esten solos, en la medida de lo posible, dejar de mandarlos a la tienda, rekogerlos en la eskuela, supervisarlos kuando juegan etc........
Y la verdad no voy a decir que todos pero un porcentaje muy alto de gente no cuida a sus hijos mas que adentro de su casa (duda) porque no me van a dejar mentir, cuantas veces van por la calle y ven a ni?os jugando solos, sin la supervicion de un adulto donde pueden ser secuestrados, golpeados, atropellados,etc etc...
cuantas veces no estan en un supermercado y ven ni?os solos, buscando a su family. o que los vocean por el sonido del super..
osea..... muchas personas (las de aqui son unas eminencias de personas ) se dan golpes de pecho con los secuestros y mil madres mas, pero algo en donde pueden contribuir no lo hacen, porque?? hay muchas respuestas, es decir excusas.
le quieren dejar toda la chamba al gobierno y no. (tambien pinche gobierno no hace ni madres) pero ahora si que, ayundese a ayudarse
Y la verdad no voy a decir que todos pero un porcentaje muy alto de gente no cuida a sus hijos mas que adentro de su casa (duda) porque no me van a dejar mentir, cuantas veces van por la calle y ven a ni?os jugando solos, sin la supervicion de un adulto donde pueden ser secuestrados, golpeados, atropellados,etc etc...
cuantas veces no estan en un supermercado y ven ni?os solos, buscando a su family. o que los vocean por el sonido del super..
osea..... muchas personas (las de aqui son unas eminencias de personas ) se dan golpes de pecho con los secuestros y mil madres mas, pero algo en donde pueden contribuir no lo hacen, porque?? hay muchas respuestas, es decir excusas.
le quieren dejar toda la chamba al gobierno y no. (tambien pinche gobierno no hace ni madres) pero ahora si que, ayundese a ayudarse
bueno y a demas de cuidando a los enanos y a nosotros mesmos mesmamente.. como mas ayudamos?
Los descuidos y los accidentes pasan, por mas que cuides a un ninio estan como programados para hecer las cosas justo cuando te volteas y no los ves.
y por lo demas, eso seria tanto como tomar al secuestro como algo normal. como un "accidente" mas, tan cotidiano como que el ninio juegue con tierra y eso no es lo que queremos..
eso de los golpes de pecho por un secuestro?.. totalmente fuera de contexto.. o a que te refieres? a que saltemos de gusto cada que secuestran matan violan a alguien?.. si es asi, pues no.. cuyalquier ciudadano normal y decente si se da golpes de pecho con toda justificacion.
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment