Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y si no pueden ..RENUNCIEN!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Febo View Post
    Es verdad que vivimos en un clima de violencia por un lado y por el otro en la ineficiencia de los cuerpos policiacos. Pero yo me pregunto cuanto no sera esto una clase de sistematisacion de los medios para que vivamos en el miedo y con ello controlar al pueblo.
    Recordemos que en esta misma manera el pueblo americano ha estado controlado, para hacerles creer que el peligro de una bomba nuclear o otro ataque terrorista y estupideces de este tipo son constantes en su vida y por ello deben obedecer sin cuestionar.

Manipulacion de los medios? o Una porqueria de nuestra realidad como sociedad?
    Ustedes que dicen?
    Definitivamente muy buen punto Febo ..es que visualiza esto

'' secuestraron a x , ejecutaron al jefe de antisecuestros le dieron 100 disparos , asesinaron a tal periodista delante de sus hijos , encontraron la cabeza con un narcomensaje que decia '' el hijo del chaparrito les manda un regalo''...mandaron palomas sin cabeza al cuartel del ejercito con un mensaje contra los soplones...etc, etc'' ...los medios definitivamente hacen toda una apologia del crimen ,y no soo eso son una caja de resonancia de los mensajes del narco ..dime quien no estaria muerto de miedo con todo eso ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

uuuy eva ya te invitaron a espa?a, nada mas aguas con la ETA
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Febo View Post
        Es verdad que vivimos en un clima de violencia por un lado y por el otro en la ineficiencia de los cuerpos policiacos. Pero yo me pregunto cuanto no sera esto una clase de sistematisacion de los medios para que vivamos en el miedo y con ello controlar al pueblo.
        Recordemos que en esta misma manera el pueblo americano ha estado controlado, para hacerles creer que el peligro de una bomba nuclear o otro ataque terrorista y estupideces de este tipo son constantes en su vida y por ello deben obedecer sin cuestionar.

Manipulacion de los medios? o Una porqueria de nuestra realidad como sociedad?
        Ustedes que dicen?

la segunda, y pues si te kedan dudas date una vuelta por michoacan, van komo 3 dias seguidos, ke en un solo dia matan mas gente ke en irak, neto
        sigpic

Comment

Originally posted by Eva View Post
          Definitivamente muy buen punto Febo ..es que visualiza esto

'' secuestraron a x , ejecutaron al jefe de antisecuestros le dieron 100 disparos , asesinaron a tal periodista delante de sus hijos , encontraron la cabeza con un narcomensaje que decia '' el hijo del chaparrito les manda un regalo''...mandaron palomas sin cabeza al cuartel del ejercito con un mensaje contra los soplones...etc, etc'' ...los medios definitivamente hacen toda una apologia del crimen ,y no soo eso son una caja de resonancia de los mensajes del narco ..dime quien no estaria muerto de miedo con todo eso ??
          quien no lee ni ve las noticias...

Comment

Originally posted by theamber.
            No Dios te libre no Kazijistan ali tiener cortes de comida. Te invito a Espa?a. Oye este problema no se puede arreglar a menos que hagan un cuerpo nuevo de asuntos internos en la policia. Todos son corruptos yo estube en el sistema a mi unos AFIs y un licenciado querian robarme pertenecias de un barco que tenia. Falsificaron declaraciones e hicieron infinidad de cosas mas.
            Tengo un gran plan al respecto Mi Consul me recomendo irme pero no aun, pero este no es el sitio adecuado para decirlo. Pero no me quedare asi intentare ayudar a Mexico les di mi palabra a varios individuos en la carcel que llevanban condenas increibles si les contara lo que vi alli y lo que hacen no se lo creerian la epoca medieval se queda corta en serio este pais es una aberracion y ustedes no saben ni al mitad. Bueno mejor no sigo ya que si te descuidas te ponen droga y dicen que eres narco y te arrestan.
            De verdad esta dentro de mis planes irme a vivir a Gijon dentro de unos a?os..pero bueno esa es otra historia

De hecho si, el sistema penitenciario esta de la chingada , y es que realmente desde el periodo postrevolucionario en Mexico , estamos viviendo en la tranza y en el agandalle .. y no creas , por supuesto que sabemos toda la corrupcion que tenemos en la policia , no desconocemos ninguna de las realidades de nuestro pais , hoy lo que queremos es un cambio , es justicia y seguridad

Es como tu pais , con el problema de los etarras, el problema de imigracion de africanos , tu expresidente lamiendole las suelas a bush y mandando tropas espa?olas a Irak,quiza no tengan tanto problemas con el narcotrafico pero si son los primeros consumidores de cocaina en toda europa.....carajo, mejor me voy a Suiza

Comment

Originally posted by sucubo View Post
              quien no lee ni ve las noticias...

con tu permiso Anubis...

Comment

Eva vamonos a nice o a sophia de antipholis.

O ya mejor volvamosos millonetas y vamonos a vivir a Dubai , o a Nueva zelanda mmm
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Eva View Post
                  con tu permiso Anubis...

Propio, propio.

Un día de'stos me voy a vetar... y voy a resucitar de Anubis .
                  sigpic

Comment

Monica o Anubis. No estoy decidida de momento.
                    sigpic

Comment

mm Lentejitaaaaaaaaaa :3
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

C-C-C-COMMMMMBOOOO!!!!!

A WEBO Zí--Lentejita :3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero esa es VIP, Sab .
                        sigpic

Comment

cual es el nombre que deben usar los mortales comunes y corrientes entonces?

Comment

No tengo preferencia, mientras sepa que se dirigen a mí .

[EDIT]
                            Last edited by Archangel; 08-25-2008, 09:48 PM.
                            sigpic

Comment

quita eso!!! o proximamente te diran asi arch.

Comment

es el colmo!!!

La se?ora Laura Martínez confirm? que para liberar a su hijo de 12 a?os, los secuestradores le pidieron a su esposo que acudiera a la marcha Iluminemos M?xico celebrada el pasado 30 de agosto a las 18:00 horas.

De acuerdo con el testimonio de Martínez, ofrecido a W Radio, los presuntos delincuentes solicitaron al padre de la víctima que esperara en el Ángel de la Independencia a las 17:00 horas, de donde le pidieron que marchara a la Glorieta de Col?n.

“Me lo traían de un lado para otro, y ahí fue donde le dijeron que fuera al edificio de la Comisi?n Federal de Electricidad, colgaron, volvieron a llamar diciendo que no, que mejor se fuera a la calle de Roma y Berlín, ahí había un puesto de peri?dicos, que ahí dejara el dinero en una bolsa negra de pl?stico y obedecimos lo que ellos pidieron.

“A los pocos minutos de dejar la bolsa aparece un Pointer color arena con los vidrios completamente polarizados, no se veía nada, baja de ?l un muchachito, joven ?l, baj? r?pidamente y agarra la bolsa, se sube corriendo al carro, se marchan y 100 metros m?s adelanto bajaron a mi ni?o”, relat?.

Martínez relat? que el pasado 28 de agosto a las 14:00 horas, unos sujetos a bordo de una camioneta se llevaron a su hijo, quien jugaba con unos amigos afuera de su casa. Tuvo noticias de los plagiarios tres horas despu?s, cuando solicitaron un mill?n de pesos de rescate.

“Empezaron las llamadas telef?nicas, fueron alrededor de 15 llamadas en las cuales (hubo) amenazas, majaderías (…) estuvimos así hasta que pararon las llamadas, el 29 a la una de la ma?ana volvieron a llamar contact?ndonos, diciendo que como buena voluntad nos iban a bajar a 500 mil pesos y que los tuvi?ramos si no queríamos que le hicieran algo al ni?o, que fueran a mutilarle un dedito o me lo fueran a matar.

“El día 30 de agosto vuelven a llamar y le dicen a mi esposo que le acomplet?ramos 70 mil pesos y que fuera a la marcha, que ahí le darían m?s instrucciones. A las cinco de la tarde volvieron a llamar al celular de ?l y le dijeron que esperara en el Ángel de la Independencia.

Laura Martínez dijo que su familia decidi? no denunciar los hechos ante la falta de confianza en las autoridades.

“¿Ante qui?n denuncio si no hacen nada? teniendo ahí a las autoridades en la marcha y todo…”.

Finaliz? diciendo que ella y su familia se ir?n del país.
                                Via: vanguardia.com.mx

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X