sin piedad, y el ke la haga u opine diferente ke sodomizen a su mama, los de la ultima letra letra del abecedario............................. apurale menso
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y si no pueden ..RENUNCIEN!
Collapse
X
-
Originally posted by theamber.Espa?a tiene muchas empresas aqui Movi Star es una de Espa?a las tarjetas de telefono publico tambien son nuestras y muchas cosillas mas.
Oh si se me olvidaba y el petroleo en el golfo SERA nuestro tambien
"Nuestras"! "Nuestro"! Qu? tierno!sigpic
Comment
-
Es verdad que vivimos en un clima de violencia por un lado y por el otro en la ineficiencia de los cuerpos policiacos. Pero yo me pregunto cuanto no sera esto una clase de sistematisacion de los medios para que vivamos en el miedo y con ello controlar al pueblo.
Recordemos que en esta misma manera el pueblo americano ha estado controlado, para hacerles creer que el peligro de una bomba nuclear o otro ataque terrorista y estupideces de este tipo son constantes en su vida y por ello deben obedecer sin cuestionar.
Manipulacion de los medios? o Una porqueria de nuestra realidad como sociedad?
Ustedes que dicen?Febo is back
Comment
-
Originally posted by Febo View PostEs verdad que vivimos en un clima de violencia por un lado y por el otro en la ineficiencia de los cuerpos policiacos. Pero yo me pregunto cuanto no sera esto una clase de sistematisacion de los medios para que vivamos en el miedo y con ello controlar al pueblo.
Recordemos que en esta misma manera el pueblo americano ha estado controlado, para hacerles creer que el peligro de una bomba nuclear o otro ataque terrorista y estupideces de este tipo son constantes en su vida y por ello deben obedecer sin cuestionar.
Manipulacion de los medios? o Una porqueria de nuestra realidad como sociedad?
Ustedes que dicen?
Yo mas bien creo que el secuestro se ha ido incrementando por la manera tan sencilla de causar miedo y controlar a alguien que no quiere que le maten a su hijo, hija, esposo, etc.
Desafortunadamente un secuestro bien planeado, termina en exito para los delincuentes, mientras que un robo a mano armada, un asalto a un banco, un fraude en una empresa es algo mas arriesgado.
Los infelices se esconden detras de la linea telefonica y listo...
Lo malo es que no hay hasta el momento cura para esta enfermedad, pues la misma vacuna esta infectada, o sea... Los mismos policias son los que traman los secuestros.
Es el colmo
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
y que me dicen sobre la extorsion telefonica
apenas l ahermana de un amigo que esta en monterrey le llamaron para decirle tenia secuestrado a un tio en cuernavaca y le pedian 4000 pesos para empezar a hacer trato y que si no se los depositaban se moria el tipo... y resulta que ella le llamo a mi amigo (su hermano) y le dice noooo estas loca mi tio esta aqui conmigo es una vil mentira... no les des nada y cuando te llamen por que te van a volver a llamar... mientales su pu.. madre
eso es solo un ejemplo de la porqueria de pais que tenemos
esas llamadas las hacen desde la carcel segun s?hombres necios que acusais a la mujer sin razon
Comment
-
Originally posted by amandiuxiz View Posty que me dicen sobre la extorsion telefonica
apenas l ahermana de un amigo que esta en monterrey le llamaron para decirle tenia secuestrado a un tio en cuernavaca y le pedian 4000 pesos para empezar a hacer trato y que si no se los depositaban se moria el tipo... y resulta que ella le llamo a mi amigo (su hermano) y le dice noooo estas loca mi tio esta aqui conmigo es una vil mentira... no les des nada y cuando te llamen por que te van a volver a llamar... mientales su pu.. madre
eso es solo un ejemplo de la porqueria de pais que tenemos
esas llamadas las hacen desde la carcel segun s?
Me sucedi? algo parecido hace cuatro o cinco a?os; el único dato aquí es que el familiar supuestamente 'secuestrado' estaba justo enfrente de mí cuando yo traía el tel?fono. La impresi?n fue tan fuerte, sin embargo, que andaba sumamente paranoide y preocupada de m?s por mis hermanos y padres por un par de meses posteriores a la llamada.sigpic
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostMe sucedi? algo parecido hace cuatro o cinco a?os; el único dato aquí es que el familiar supuestamente 'secuestrado' estaba justo enfrente de mí cuando yo traía el tel?fono. La impresi?n fue tan fuerte, sin embargo, que andaba sumamente paranoide y preocupada de m?s por mis hermanos y padres por un par de meses posteriores a la llamada.
Comment
-
Originally posted by sucubo View PostA mi me paso algo similar, hace unos meses, afortunadamente mi hermana estaba cerca, reaccione y no lograron sacarme un peso, pero... e igual anduve paranoica un tiempo, pero decidi dejar de estarlo porque vivir con miedo es darles gusto a esos pendejos, es darles la oportunidad de joderte...hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
el amor no es una necesidad. Es un LUJO. Pocos se lo pueden dar y pocos lo conocen realmente.
Anyway. El tema es de MEXICO y la deshonestidad y ambiente que se vive ahi en el momento. No de : "malos metodos de conquista e infinitas formas de hacerse odiar"
Y regresando al tema original.
Creo que varios de aqui hemos pasado por una experiencia del tipo "secuestro virtual" y realmente es mas el coraje y la retorcida de tripas qeu tiene uno inicialmente que el susto. La paranioia sale despues por que a veces no es cualquier imbecil el que hace la llamada telefonica.. A veces es alguien que leyo y estudio como afectarte mas con su tono de voz, saber usar las frases..etc. Y aunque uno no cambia la mente si se imagino toda la situacion pintada por telefono.. eso es lo que lo apanica un poco a uno.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostPuntos menos para mí porque es obvio que va implícita, pero es interesante especular cu?ntos estamos y cu?nto estamos dispuesto a sacrificar. ¿Cu?nto es "demasiado", y cu?nto es "necesario"?
Hacer y sacrificar lo "necesario" (pues es irrelevante el concepto de "demasiado" en este contexto) debiera truncar todo miedo y sin embargo..aquí estamos.
Interesante cuestionamiento , sobre todo cuando estamos acostumbrados a ubicarnos en la zona de confort, mientras nadie trastoque nuestra tranquilidad ,seguimos creyendo que vivimos el felizlandia
Y creo que justamente por eso ..por no haber hecho demasiado cuando era necesario , es que llegamos a este punto critico, si a lo que te refieres es a tomar el machete y salir a la calle a combatir contra unos batos en una LOBO armados hasta los dientes con cuernos de chivo??...NO ..definitivamente prefiero la salida de los cobardes , tomar a mi familia e irme a vivir a Kazajistan.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
Comment