Hace algunas semanas sucedio el secuestro y asesinato de Fernando Marti y de su chofer, si..uno mas , uno de tantos que diario suceden en este pais uno mas que pudo ser parte de las estadisticas y de ''estamos trabajando en ello'', un caso mas de impunidad , sin detenidos ,un caso mas donde nadie vio nada..uno mas de los que nunca regresan vivos con sus seres queridos , un muchacho mas ...unos padres mas, un hogar mas que se destruye y pierde la paz..pero en este caso se trataba de un 'ni?o bien''...muchos alegan que este caso tomo estas proporciones gracias al poder de su padre, due?o de deportes Marti y de Sport City , es evidente que si , es evidente que si hubiera sido el hijo de Juan el de la tiendita o el hijo de el se?or de la carniceria grandota , no hubiera trascendido de esta forma , no quisiera cuestionarmelo ahora , lo cierto es que pasa y lo cierto es que despues de aquella megamarcha donde miles de personas vestidas de blanco protestaron y alzaron su voz contra la delincuencia no se hizo nada , lo cierto es que estamos peor que ese entonces
Fernando al que algunos medios llamaron HIJO DE MEXICO ...escribio unos dias antes ''TENGO UNA VIDA CHIDA'', en que momento dejamos que nos arrebataran esa vida chida??...lo vimos pasar frente a nuestros ojos , pero creo que nunca nos imaginamos la dimension que iban a tomar las cosas en nuestro pais
.chingado, sera acaso que estan ganando los malos ??
o alguien cree que vamos a lograr avanzar en algo?? que las inutiles y vendidas autoridades van a hacer algo?? que vamos a limpiar la Judicial ??. o sera que gracias a que los medios hacen una apologia del crimen y de la delincuencia en cada una de sus notas que estamos muertos de miedo y de panico??...Lo cierto es que algo me mueve cuando escucho hablar a Alejandro Marti , creo que de alguna manera todos los mexicanos hablamos atravez de sus palabras.
Y lo mejor ...en su cara les tiro , en su cara les dijo que son uno ineptos...y los imbeciles ,le aplaudieron de pie.
Fernando al que algunos medios llamaron HIJO DE MEXICO ...escribio unos dias antes ''TENGO UNA VIDA CHIDA'', en que momento dejamos que nos arrebataran esa vida chida??...lo vimos pasar frente a nuestros ojos , pero creo que nunca nos imaginamos la dimension que iban a tomar las cosas en nuestro pais
.chingado, sera acaso que estan ganando los malos ??
o alguien cree que vamos a lograr avanzar en algo?? que las inutiles y vendidas autoridades van a hacer algo?? que vamos a limpiar la Judicial ??. o sera que gracias a que los medios hacen una apologia del crimen y de la delincuencia en cada una de sus notas que estamos muertos de miedo y de panico??...Lo cierto es que algo me mueve cuando escucho hablar a Alejandro Marti , creo que de alguna manera todos los mexicanos hablamos atravez de sus palabras.
Y lo mejor ...en su cara les tiro , en su cara les dijo que son uno ineptos...y los imbeciles ,le aplaudieron de pie.
Comment