Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y si no pueden ..RENUNCIEN!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y si no pueden ..RENUNCIEN!

Hace algunas semanas sucedio el secuestro y asesinato de Fernando Marti y de su chofer, si..uno mas , uno de tantos que diario suceden en este pais uno mas que pudo ser parte de las estadisticas y de ''estamos trabajando en ello'', un caso mas de impunidad , sin detenidos ,un caso mas donde nadie vio nada..uno mas de los que nunca regresan vivos con sus seres queridos , un muchacho mas ...unos padres mas, un hogar mas que se destruye y pierde la paz..pero en este caso se trataba de un 'ni?o bien''...muchos alegan que este caso tomo estas proporciones gracias al poder de su padre, due?o de deportes Marti y de Sport City , es evidente que si , es evidente que si hubiera sido el hijo de Juan el de la tiendita o el hijo de el se?or de la carniceria grandota , no hubiera trascendido de esta forma , no quisiera cuestionarmelo ahora , lo cierto es que pasa y lo cierto es que despues de aquella megamarcha donde miles de personas vestidas de blanco protestaron y alzaron su voz contra la delincuencia no se hizo nada , lo cierto es que estamos peor que ese entonces

Fernando al que algunos medios llamaron HIJO DE MEXICO ...escribio unos dias antes ''TENGO UNA VIDA CHIDA'', en que momento dejamos que nos arrebataran esa vida chida??...lo vimos pasar frente a nuestros ojos , pero creo que nunca nos imaginamos la dimension que iban a tomar las cosas en nuestro pais
    .chingado, sera acaso que estan ganando los malos ??

o alguien cree que vamos a lograr avanzar en algo?? que las inutiles y vendidas autoridades van a hacer algo?? que vamos a limpiar la Judicial ??. o sera que gracias a que los medios hacen una apologia del crimen y de la delincuencia en cada una de sus notas que estamos muertos de miedo y de panico??...Lo cierto es que algo me mueve cuando escucho hablar a Alejandro Marti , creo que de alguna manera todos los mexicanos hablamos atravez de sus palabras.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Y lo mejor ...en su cara les tiro , en su cara les dijo que son uno ineptos...y los imbeciles ,le aplaudieron de pie.

Sarcasm is just one more free service we offer

no temas pici..

el nos salvara

NATINAITORR, y su pandilla!!!

... huyamos alas montanias
    Attached Files
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Hace ratito vi el video, de que habla bonito, habla bonito, de que inspira, inspira... no se por cuanto timepo, pero espero que las cosas mejoren.

My pocha opinion
      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by Eva View Post
        Hace algunas semanas sucedio el secuestro y asesinato de Fernando Marti y de su chofer, si..uno mas , uno de tantos que diario suceden en este pais uno mas que pudo ser parte de las estadisticas y de ''estamos trabajando en ello'', un caso mas de impunidad , sin detenidos ,un caso mas donde nadie vio nada..uno mas de los que nunca regresan vivos con sus seres queridos , un muchacho mas ...unos padres mas, un hogar mas que se destruye y pierde la paz..pero en este caso se trataba de un 'ni?o bien''...muchos alegan que este caso tomo estas proporciones gracias al poder de su padre, due?o de deportes Marti y de Sport City , es evidente que si , es evidente que si hubiera sido el hijo de Juan el de la tiendita o el hijo de el se?or de la carniceria grandota , no hubiera trascendido de esta forma , no quisiera cuestionarmelo ahora , lo cierto es que pasa y lo cierto es que despues de aquella megamarcha donde miles de personas vestidas de blanco protestaron y alzaron su voz contra la delincuencia no se hizo nada , lo cierto es que estamos peor que ese entonces

Fernando al que algunos medios llamaron HIJO DE MEXICO ...escribio unos dias antes ''TENGO UNA VIDA CHIDA'', en que momento dejamos que nos arrebataran esa vida chida??...lo vimos pasar frente a nuestros ojos , pero creo que nunca nos imaginamos la dimension que iban a tomar las cosas en nuestro pais
        .chingado, sera acaso que estan ganando los malos ??

o alguien cree que vamos a lograr avanzar en algo?? que las inutiles y vendidas autoridades van a hacer algo?? que vamos a limpiar la Judicial ??. o sera que gracias a que los medios hacen una apologia del crimen y de la delincuencia en cada una de sus notas que estamos muertos de miedo y de panico??...Lo cierto es que algo me mueve cuando escucho hablar a Alejandro Marti , creo que de alguna manera todos los mexicanos hablamos atravez de sus palabras.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Y lo mejor ...en su cara les tiro , en su cara les dijo que son uno ineptos...y los imbeciles ,le aplaudieron de pie.

¿Que sucedi? con la mega marcha que acontecería en estos días? ¿Se cancel?? Hubiera sido una muestra m?s del silencio que genera la impotencia ante este caos. Y para las autoridades, hubiera sido un lunes o martes m?s.

La realidad es que el país est? secuestrado, y el simple hecho de ir en la carretera a un lado de una patrulla... de una patrulla!!, ya se genera una tensi?n irracional, al no saber si estos regordetes uniformados son los buenos o los malos. Y sea que te roben el carro, te saquen la filera o seamos víctimas de un secuestro o algún crimen relacionado, sabes que hay un porcentaje altísimo que las personas que se supone deben "Servir y Proteger", est?n involucradas, se est?n riendo por dentro y manejando sus carros del a?o.

La realidad es que las respuestas inmediatas (y al parecer, inevitables), a la pregunta "que sigue?" son, o nos vamos del país, o empezamos una revuelta y los casos de linchamientos, dejar?n de ser casos aislados.

¿Y que sucedi? con los secuestradores que agarraron la semana pasada o algo así? El hijo de la líder de los Colmenos? No es suficiente evidencia y confesi?n como para aventarlos a la c?mara de gas, a la pared de fusilamiento, a la silla el?ctrica? Porque condenarlos de por vida y condenarnos a nosotros, los humildes pagaimpuestos, a alimentarlos y vestirlos por el resto de la historia?
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

.. sin mencionar que en las carceles viven tan bien como vivian afuera y siguen ordenando, dirigiendo y riendose ...

y cuando se aburren.. se escapan
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by theamber.
            Primero no se para que pusiste este thread en Aranquia evidentemente como EL PENDEJO DE BLACKHEART hay muchos en tu pais no te has dado cuenta van a poner pendejadas y mas jijijijijij.

TE recomiendo mejor cierralo o cambialo a otro lugar. Y si se salen del tema pues que les borren sus posts eso es lo que hacen en otros foros para ver si paran estas pendejadas.
            TEngo muchas cosas que decir al respecto esto y me agrada que hayas traido el tema.

JAJAJAJAJA, me da risa Theamber que corrigas a alguien siendo que de todos los del foro eres el que menos respeta las reglas
            sigpic

Comment

Eva, te conte a ti y a algunos lo que me paso hoy mismo.. y mi pregunta sigue siendo y luego?. Como me dijiste tu , " ya basta de romantisismos se necesitan acciones concretas" Y es que marchar unidos agarrados de la manita no va a servir nada, pero entonces.. que hacemos? .. nos dicen "unamonos, contra ellos, cerremos fuerzas" orale nos unimos.. y luego?
              Last edited by Sabrina; 08-22-2008, 08:39 PM.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                Eva, te conte a ti y a algunos lo que me paso hoy mismo.. y mi pregunta sigue siendo y luego?. Como me dijiste tu , " ya basta de romantisismos se necesitan acciones concretas" Y es que marchar unidos agarrados de la manita no va a servir nada, pero entonces.. que hacemos? .. nos dicen "unamonos, contra ellos, cerremos fuerzas" orale nos unimos.. y luego?
                Y luego las autoridades se rascaran la panza, se toman dos píldoras de "mevale" y adi?s quejas.

Lo peor de todo, es que, por ejemplo, hace unos días pepenaron a una banda de secuestradores. Lo cúal es bueno, pero hasta eso termina perjudicando a la sociedad. Tan sencillo como que el gobierno diga "ahí est?, pueblo, estamos trabajando, dejen de estar chingando". En lo que estos weyes agarran a UNA SOLA banda de secuestradores, pasan fotos y biografías de cada uno de sus miembros, y el jefe de la policía posa pa' la foto, otras 8 o 9 bandas est?n operando frente a sus narizotas.

¿Que sigue? O abandonamos el barco, o nos quedamos a ?l e iniciamos una revoluci?n. La pasividad ya ha durado demasiado tiempo.
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

Y seguro los agarraron de conejillos de indias:
                  - he pancho quien es la banda que pasa menos mordida?
                  - la de los tarados estos
                  - agarralos y arrestalos a ver si asi deja de estar j$%#$^ el marti y sus cuates
                  - va jefe , va, total los soltamos despues y decimos qeu se fugaron

Lo peor es que seguro al Marti, espero que no, le dan cran antes de que logre algo.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Cuantas veces no hemos visto eso, Sabrina?

Hace cuantos a?os estaba aquella madre llorando frente a las camaras cuando le asesinaron a su hijo o hija? Con su listoncito blanco, pidiendole a las autoridades y llamando a una marcha silenciosa.

Seamos honestos, ya el c?ncer se propago demasiado, y aún queremos arreglarlo con mejoralitos.
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

pero y entonces? ese es el problema que nos encontramos impotentes con las manos vacias, sin armas ni herramientas.

Comment

Solo con un ^&$&(( coraje en las tripas y un poquito de desesperacion

Comment

esto como lo dice eva, es porque le paso a una familia "acomodada" pero seamos honestos cuanto tiempo va a durar, lo van a mandar callar.....

este pais se esta hundiendo cada vez mas, y no es por decir mucho pero en 1806 antes de la independencia, ya habia muchos desmanes y mucha ira guardada, igual paso cuando fue la revolucion y ahi viene de regreso, es que acaso no podemos aprender de nuestro pasado.........
                          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

1810 → 1910 → 20--

!

OH SHIIII--
                            sigpic

Comment

Se acuerdan de "Chavito" ? El ni?o de 7 u 8 a?os de Rioverde, SLP al que secuestraron y mataron?

Segun agarraron a los responsables, pero en realidad solo esta en la carcel la novia del judicial que mat? al ni?o... el mono se 'escap?'. Ella particip? en el secuestro, estoy de acuerdo que pague una condena, pero y ?l?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                              X