Announcement

Collapse
No announcement yet.

La mala Educacion de los Españoles

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La mala Educacion de los Españoles

Es muy comun k diga k el mexicano es mal educado, mal hablado, etc pero la vdd yo conozco a algunos espa?oles k parece k no tuvieran palabras y solo repiten co?o e hijo de puta estan en cualkier conversacion y no paran de decir esas dos palabras acaso en Espa?a su vocabulario es normal eso k opinan ustedes de las malas palabras ??
    Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

que puedo opinar, si las uso todos los días...

curiosamente cuando estoy enojada, jam?s digo una mala palabra

Comment

"malas palabras"; siempre se refieren a partes del cuerpo, secreciones o conductas que suscitan deseos sexuales.
      Soy lo que quiero ser

Comment

desesperada "malas palabras"; siempre se refieren a partes del cuerpo, secreciones o conductas que suscitan deseos sexuales.
        Eso no es del todo cierto

Respecto a que los espa?oles dicen groserias y se quejan de los mexicanos... es mentira, no hay que generalizar. Asi como hay espa?oles muy correctos en su manera de expresarse, tambien hay pelados groseros majaderos de CUALQUIER país.
        Creo que todos hemos dicho groserías en algun momento, otros que las utilizan diariamente, etc.

Es parte de nuestros floridos vocabularios al menos un "Hay We" cuando nos pegamos en el dedito chiquito del pie

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by desesperada View Post
          "malas palabras"; siempre se refieren a partes del cuerpo, secreciones o conductas que suscitan deseos sexuales.

No quiere decir que todo el mundo diga malas palabras por esta razon...es solo una de las tantas opiniones de la gente.....

se suelen decir por enojo...frustacion, etc....
          Soy lo que quiero ser

Comment

En este mundo hay de todo por todos lados, guarros, gatetes, pendientes, etc.. Y tambien hay gente decente honesta y educada. Pero a TODOS se nos va a salir una groseria cuando sea adecuado.

Yo lo se en la ma?ana tuve que editar un post qu eyo misma puse donde dije mas de las groserias que podria haber dicho en una semana.. pero es que si estaba enojada.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

No puedo generalizar pero los que conozco si son mal educados pero no en el sentido de decir malas palabras, por ejemplo... en el viaje a oaxaca me tome a 3 parejas de espa?oles, las cuales estornudaban a cada rato, y uno por consiguiente les dice el clasico "salud" y en ninguna ocacion escuche el "gracias", fueron tantas las veces que llegue a creer que en espa?a no se decia o no se acostumbraba ni "salud" ni "gracias", creo que depende de la gente
              sigpic

Comment

Asi es Martin depende de la gente. hay guarros y hay caballeros. Hay guarras y hay damas
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo no digo groserias..........

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

yo la neta soy muy mal hablado, es un habito dificil de quitar..... hasta en ingles me la paso diciendo fuck, damn y shit....toy en el pozo

Comment

yo no se decir groserias.........aunque este demasiado enojada, no me sale
                      EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

Originally posted by nutria View Post
                        yo no se decir groserias.........aunque este demasiado enojada, no me sale

yo decia eso.. pero hoy si las saque todas y hasta mas. Pero creo.. que fue el momento adecuado.

Comment

Originally posted by theamber.
                          Me cago en tus muertos

lol
                          sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                            yo decia eso.. pero hoy si las saque todas y hasta mas. Pero creo.. que fue el momento adecuado.

Creo que cuando tengo tendencia a decirlas....es si toy durmiendo y me molestan....pero se qeda en la punta de la lengua.......
                            EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

tiene que pasar algo excesivo para que salgan. En serio. Yo la verdd las dije, pero el receptor no existe, o al menos no tengo forma de saber quien es e irselas a gritar a su cara como me gustaria.. aunque no solo le gritaria.. uans buenas patadas y trancazos tambien le caerian bien.

Comment

Working...
                              X