Announcement

Collapse
No announcement yet.

la cruda realidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

es mas pendejete...buscalo en wikipedia como siempre lo haces...ahi te va el link

te digo uno quiere ayudarte y te encanta revolcarte en tu ignorancia...

Comment

tu software es pirata..y ps se fue a analizar la autenticidad
      eso o es original pero ya has activado ese software en varias maquinas

desistalalo y luego instala alguna version que tengas anterior no se el 9 por ejemplo
      pero no lo bajes de paginas oficiales
      Last edited by Cudik_; 08-21-2008, 08:01 PM.

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post
        Imagino que la película de "Pirates of Silicon Valley" la "viste" doblada al espa?ol mientras viajabas en un cami?n del ADO de tu pueblo a la ciudad, imagino que te quedaste dormido y como a veces el sonido lo tienen muy alto en este tipo de camiones y al chofer le vale madres, pues se mezclo con tus sue?os y obvio terminaste disfrutando de tu propia versi?n de esta película de segunda.

Te sugiero que la siguiente vez que visites alguna ciudad y viajes en cami?n pregunta si van a transmitir esa película la veas completa y regreses a postear al menos una versi?n m?s acertada.

Sabrinaaaaaaaaaa juncion? nuestra invocacion!!

Perro por que tardaste tanto en aparecer!

Se te extra?o

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

si la verdad si se extra?aba al perro
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

MAC rifa!

Las otras tambien, mi hermanito dijo cuando recibio la suya... "I'm in love"
            Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

d?nde estar? el perro? ?l si tiene gracia gr?fica...

Comment

uuuy.. híjole.. aunque quisiera.. EL PERRO ya me hizo una donde estoy en frente de la computadora... te gan?..

Comment

gijjy .. como yo leo estas tu como loca hablando sola
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by theamber.
                    Bill GAtes Robo DOS.

tecnicamente lo compro..

pero no fue a IBM
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Pero el sabia que los derechos intelectuales habian sido robados.
                      A IBM le robaron el negocio.

no es musica, es software..

hace 27 anios.!

y no fue a IBM

Comment

Estas tocando algo muy delicado mejor dejemoslo asi o te estallaria el cerebro si te explico que son "Intellectual property Rights"

TEngo ya los ojos llorosos ..

Agarrando aire..

mevienevaliendomadrequetellorenlosojosprobablementeseaporqueteandansoplandoenlanucaijuetuyaunquesaqu esmmdaymediadedefinicioneselpincheDOSnoselorobaronaIBM

capicci?

Comment

hahhahaha

es como salir de pesca usando dinamita ..

tas avido de atencion k...

no hay pedo, no hablo ingles..

Comment

iajajayyyyyyyyyy si mas me tardo en decirte mi alma que en lo que encueras mushasha..

a ver ..

Spanish----English?

ahi me dices si esta bien traducido...

Comment

Fijate..

me has hecho reflexinar un poco, sera que ya es tarde y mi sentido del humor mas simple...

dejame te explico...

hace tiempo, yo tuve un perro... Maximiliano se llamaba, por supuesto era un perro especial, pero bueno, que puedo decir, era mi perro, tenia que ser especial , pero no tiene caso mas detalles...

lo que te quiero contar, es algo con lo que te veras muy familiarizado, una caracteristica muy comun en todo perro.

una de tantas veces que jugaba con el, me puse a pensar, como podia ese perro ser tan pero tan feliz con un simple juego de "aventar y traer" una simple pelotita ..

es lo que estaba haciendo ahorita, y no es una genialidad, te digo

DOS-IBM
                              no se ingles
                              pendejo

y regresas con la pelotita cada vez mas feliz, ridiculamente feliz.

eso es lo que hacen todos los usarios contigo... pero tu sigues feliz pensandote triunfante a cada vez que regresas con tus respuestas, cuando en su mayoria son mas estupidas que sin sentido... aunque pienso que debe ser interesante tener un cerebro asi de basico y simple, debes vivir muerto de la risa hasta porque un auto pasa rapido por donde vives.

en fin.. ya me voy a dormir.. a ver que pones cuando traigas la pelotita de regreso.

By the way (que no se que diablos signifique), Dios me libre de compararte con mi perro... el era muy listo

Comment

jajaja si es cierto asi mismo me sentia yo...

pero me canse de lanzarle la pelota...me resulto aburrido

Comment

Working...
                                X