Announcement

Collapse
No announcement yet.

la cruda realidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Alexa no es asi, ella me ha ayudado...

Por cierto, lentejita, si quieres una interfaz parecida a guindos (para no extra?ar) y que todos los drivers queden configurados, y una instalacion amigable paso a paso. Usa el Mandriva One.

Yo uso Ubunto, pero un compa?ero se le hacia compliado estuvimos buscando varias opciones, y el mandriva le gusto mas, lo instalo facilmente, trabajo bien, pero finalmente cedio y ya tiene Ubuntu. jeje.

Comment

Originally posted by RoTerDraChe View Post
      Por cierto, lentejita, si quieres una interfaz parecida a guindos (para no extra?ar) y que todos los drivers queden configurados, y una instalacion amigable paso a paso. Usa el Mandriva One.
      Mmm...Notado.

So, b?sicamente, no hay demasiados problemas (salvo el aprender a manejarlos) si ando probando con uno y otro hasta que me decida..

Sa-weet.
      sigpic

Comment

No se que post sea m?s interesante, este o el de la receta de camarones.

Un gran dilema.
        WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post
          No se que post sea m?s interesante, este o el de la receta de camarones.

Un gran dilema.

no se, pero yo uso mac

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by theamber.
            No saben como empezo Bill Gates El se apropio de DOS de IBM que era el sistema operativo de las PC y como IBM tomo la computadora como un jugete no patentaron DOS y luego el abrio microsoft Inc. le a?adio unos elementos insignificantes y le puso su nombre y ya fue suyo. Asi empezo para que vean que significa hacer lo correcto en el lugar correcto y lo mas importante EN EL TIEMPO correcto.
            Pero esa Corporacion... Microsoft ya vio sus mejores dias.

Imagino que la película de "Pirates of Silicon Valley" la "viste" doblada al espa?ol mientras viajabas en un cami?n del ADO de tu pueblo a la ciudad, imagino que te quedaste dormido y como a veces el sonido lo tienen muy alto en este tipo de camiones y al chofer le vale madres, pues se mezclo con tus sue?os y obvio terminaste disfrutando de tu propia versi?n de esta película de segunda.

Te sugiero que la siguiente vez que visites alguna ciudad y viajes en cami?n pregunta si van a transmitir esa película la veas completa y regreses a postear al menos una versi?n m?s acertada.
            WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by kid_rock View Post
              no se, pero yo uso mac

¿y?
              WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post
                Imagino que la película de "Pirates of Silicon Valley" la "viste" doblada al espa?ol mientras viajabas en un cami?n del ADO de tu pueblo a la ciudad, imagino que te quedaste dormido y como a veces el sonido lo tienen muy alto en este tipo de camiones y al chofer le vale madres, pues se mezclo con tus sue?os y obvio terminaste disfrutando de tu propia versi?n de esta película de segunda.

Te sugiero que la siguiente vez que visites alguna ciudad y viajes en cami?n pregunta si van a transmitir esa película la veas completa y regreses a postear al menos una versi?n m?s acertada.

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

PERRO!!!!!! te extra?e
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by theamber.
                    No veo Peliculas pero esa version de Bill Gates me la dijo un amigo no se si en realidad sea asi pero lo que si se es que el empezo programando en un garage y que IBM DOS fue hecho antes que Microsoft DOS y que ambos son practicamente lo mismo. Ahora si tu tienes algun conocimiento que a?adir que se pueda usar para el proposito de thread lo expongas.
                    Yo tube mi primera computadora en 1989 era una 8086XT con single floppy,sin disco duro, usaba MS-DOS Ver. 3.1,monochrome hercules graphics adapter y 640Kb de memoria.

tu y tu amigo no saben ni mierdas de computadoras y tu te pones a exponer algo como si fuera verdad y ni enterado estas que es falso

ve la pelicula...ahi dice todo

Comment

Originally posted by aguilera View Post
                      tambien me entretiene....la he visto solo como 2 o 3 veces...pero es increible como se aventaban a hacer las cosas que al final de cuentas les funciono bastante bien a los involucrados... (a menos de que seas xerox y hayas rechazado el mouse, que a final de cuentas fue un buen invento )

o cuando rechazo la computadora...

que gente normal iba querer un aparatejo como ese?
                      y esperate el banco que no quiso darles prestamo porque traian barba jajaja

Comment

en estos dias no se lo hubieran dado pero por falta de historial
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

aja...pendejo quien generalizo que todas las peliculas he estupido?

no escuchaste lo q los demas te dijeron nadamas xq tu camoton, tu funda, el wey q te pica el culo te dijo q el asi se imaginaba q fue ya le creiste

informate...

aki habemos muchos gurus de la informatica q te pueden rayar la madre y ponerte bien claro como fueron las cosas pero mientras te cierres d la cabeza
                          y no del culo y vengas a decir tanta mamada...ni como ayudarte...

Comment

en la pelicula se ve como gates era solo bueno para los negocios...
                            le vende a IBM la idea del SO y pide las regalias para ellos y como ellos decian q lo q vale es el software...accedieron y este wey no tenia nada en realidad

dias despues fue a comprarle el SO (DOS ) a el otro tipo por 50mil dolares creo...
                            y este sin saber q pedo ps se lo vende..y asi empezo en resumidas su corporacion...

luego despues de esto tengo q decirte q siempre he escrito con inteligencia solo que tu eras lo demasiado pendejo para poner atencion y ver q el q eesta mal eres tu no los demas..te queda claro??

o la mierda en vez de materia gris aun no te lo deja ver?

Comment

te contestare en 2 palabras..eres un pendejo..ha fueron 3

....informate bien antes, yo tengo la razon

Comment

so

pa' no salirme del tema. mi compu esta bien, no le falla nada y todo esta de maravilla, PERO hoy abri el windows media player pa' poner algo de musica y tras como 2 horas me sale un recuadro diciendome

"existe una version mas nueva del WMP desea bajarse la actualizacion"

sho dije: bleeh ps haber que tal esta. (maldito error)

tras 7 min me dice:

"usted tiene que reiniciar su pc"

sho: va no hay pedo, la reinicio (hasta aqui todo bien)
                                ya con la compu prendida intento poner musica y me dice:

"usted tiene que validar (nose que madres algo de autenticidad)"
                                le di click y me dijo:

"validacion incorrecta"

y ahora hija de la ching... no me deja poner musica...............

so, si alguien sabe como arreglar esta pende.... mia, favor de decirme, o un programa diferente (pero que sea bueno)

digo, aprovechando tanto intelecto en cuanto a computadoras
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X