Announcement

Collapse
No announcement yet.

la cruda realidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• la cruda realidad

Ni pecs...

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

ouch
    hffehkhhjfsd

Comment

AJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJA

PNCHI GOLAZO!!
      sigpic

Comment

falto un cuadrito del pingüino diciendo:

"mis usuarios se creen gurús sabelotodos con la libertad de insultar a cualquier 'newbie' que llega a preguntar, y creen resolver cualquier duda con 'man whatever'"

Comment

en realidad eso no es necesario que el pinguino lo diga, y no es que NOS CREAMOS.. simplemente lo somos..

y la neta es todo lo contrario,

no hay comunidad mas avida de ayudar y de motivar a lso demas a unirse que la linuxera.

ahora bien, una respuesta del pinguinillo.. al mas puro estilo geek seria

"Tu eres millonario porque estafas a la gente y corrompes gobiernos. Porque te robaste y robas el desarrollo de programadores decentes y lo vendes como tuyos. A mi no me interesa ser millonario!
          Solo quiero que todos los seres humanos vivan bien y que tengan acceso al conocimiento para que ellos mismos desarrollen su propia riqueza y no venderles el conocimiento como haces tu.
          Porque yo se que la gente pobre no va a poder comprar lo que tu vendes.
          Y antes que nada...aprende a definir riqueza porque tu riqueza no es la mia."

aunque probablemente el pinche windows volveria a decir

"Yo Soy millonario"

Comment

Ooohh..Ouch otra vez.
            sigpic

Comment

Ok, yo admito que no s? nada respecto a Linux ni de cualquier otra alternativa existente a Windowz...pero estoy dispuesta a cambiaaaaarrr .

Acabo de recibir mi computadora de vuelta, así, a la 'tabula rasa'. 'Ora qu? hago? D?nde consigo Linux y qu? hago con ?l? Me puedo aventar el jale yo sola, o tengo que conseguir a un amigo t?cnico que se apiade de mí?
              sigpic

Comment

una sugerencia - usa un live CD de alguna distribucion de Linux (ubuntu? , alguie sugiere otro? es el mas amigable con el usuario)

Un Live CD hace que linux funcione con tan solo ponerlo en tu CD ROM y prender tu computadora (a menos de que no este puesto como opcion de boot...pero bleh, no entremos en detalles todavia) y te permite hacer un "test drive" del sistema operativo antes de que empieces a tener que crear particiones nuevas y demas cosas que realmente hagan a linux el sistema operativo de tu maquina.

Si no te gusta, nomas ya no uses el liveCD y listo - inclusive puedes usar el live CD si ya tienes otro sistema operativo instalado.

Ahora, alguien tiene una liga para bajar un liveCD (tienes que conseguir que alguien te lo queme o que alguien te preste uno - creo que ubuntu manda copias gratis, nomas que no se si a todo el mundo)

mis 2 centavos...
                hffehkhhjfsd

Comment

Pues miras el cd,, veras que bonito esta el de ubuntu.. hahaha

hahaha ntc.. mira bajalo de aca

Ubuntu is an open source software operating system that runs from the desktop, to the cloud, to all your internet connected things.

lo metes estandoe n windows y lo puedes instalar como si fuese un programa como office, y al arrancar la maquina te va a decir si deseas arrancar como linux o como windows..

ya si te gusta y te interesa meterte mas en el, lo instalas directo sin hacerlo desde windows..

tambien puedes solo meter el cd, y arrancar la version live , que no modifica nada de tu pc, solo te hace estar en un etorno de linux aunque sin instalar nada en disco.

por otra parte

IBM QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... WTFfffff ...

quien te dijo eso? no me andes malinformando a los usuarios..

DOS lo invento Gary Kildall o Tim Patterson (habia una demanda por ahi, no se quien la gano)

Gates, le vendio a IBM un SO que no tenia y en su busqueda desesperada por conseguirlo (nunca penso en hacer uno), llego al garage de Tim Patterson, donde le compro QDOS, que fue el inicio de todo..

hahaha

lo demas... .. ya todos lo saben.

Comment

Originally posted by aguilera View Post

Ahora, alguien tiene una liga para bajar un liveCD (tienes que conseguir que alguien te lo queme o que alguien te preste uno - creo que ubuntu manda copias gratis, nomas que no se si a todo el mundo)

mis 2 centavos...
                    Si lo manda, a mi me llego a Mty sin problemas, salvo que tarda unos 15 dias habiles.

Comment

ahi ta.... BH ya lo puso

y de esa historia.... vean Pirates of Silicon Valley...no es un documental, pero les da buena idea de todo el arguende Microsoft / IBM / Xerox / Apple.....
                      hffehkhhjfsd

Comment

+1 a los dos
                        sigpic

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                          Ni pecs...

Bwahahahahahahahahahahahahahahaha
                          Attached Files
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

hablando de las particiones, mejor te recomiendo que hagas 5

una para el filesystem otra para home, proc, var y otra swap, epro ten cuidado no crees la swap de mas del doble de tu memoria fisica ya que luego es poco probable que la utilices..

hecho esto, te recomiendo que te bajes las fuentes del kernel actual

te lo facilito, bajalo de aqui http://kernel.org/pub/linux/kernel/v...h-2.6.26.3.bz2

pero ojo tendras que recompilarlo, ten para esto en cuenta todo el hardware de tu equpo generalmente puedes arrancarlos como modulos, a menos que tu disco sea SCSI porque obvio si tu disco es SCSI y quieres arrancarlo como modulo pues como lo va a cargaar si aun no sabe el kernel como manejar el SCSi asi que este si lo compilas como nativo, en que iba? ahh si . despues ya namas necesitas un compilador de C, el gcc funciona, generalmente mi compadre Linus te dice que version del compilador debes usar, pero como no esta en linea usa el que tengas a la mano

es mas.. olvida ubuntu vente a Debian.

Comment

Originally posted by aguilera View Post
                              una sugerencia - usa un live CD de alguna distribucion de Linux (ubuntu? , alguie sugiere otro? es el mas amigable con el usuario)
                              En lo personal se me hizo bastante intuitivo (and purty) el OpenSuse.

Ahi puedes bajar la version 11 del OpenSuse, para 32bits y 64 bits, bajar la imagen para un DVD, pedir el LiveCD o reirte de donde dice "Buy OpenSuse"

Ja! "Comprar"? Quien compra software en estos tiempos?
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

Working...
                              X