Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nadie respeta los post

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sabrina View Post
    de que hablas tu? cuentame
    ps q theamber ya se anda analizando los post de BH y ps como q ya se anda fijando mas en el q en arch

Comment

Originally posted by theamber.
      No si a veces si eres algo comico sobre todo la caricatura...lo admito pero lo que me referia es que tambien puedes abrir un thread no se poner algo mas elaborado, algo mas original no se abre tu mente era una opinion solo. Porque esto no es un thread propiamente es una pendejada como acostumbras ha hacer.

despues de como 7 anios de aportar al foro, de ver precoces ninfas como tu polular por los post .. ir y venir.

me da hueva,,, prefiero echar chistecillo y dejar que los eruditos hagan historia.
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

gracias compa por lo de historia

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post

ud no se haga menos,, echele shingazos..
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

jaja nel ya me da weba el tipo...solo sabe decir "usen el cerebro" y el jamas lo usa
            solo se pone a revisar la wikipedia y comentar sobre lo q su ponedor le dice....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
              despues de como 7 anios de aportar al foro, de ver precoces ninfas como tu polular por los post .. ir y venir.

me da hueva,,, prefiero echar chistecillo y dejar que los eruditos hagan historia.

Originally posted by Cudik_ View Post

por eso me caes re bien cudik.. por "eructito"
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by nutria View Post
                pero no te pierdes de mucho...lo ke ense?an en este mambo caf?...es lo ke puedes ver a diario en cualkier playa de cancun..

DE que hablas preciosa?

A ver .. dime.. donde.. te encuentras a otro S O N Y ¡¡¡

Inolvidable Sony¡¡¡

u otras nachas.. bailando.. super mega sin ritmo por una botella..

lo que hace uno.. con dos.. "copitas" encima no??

Las chocas¡¡¡
                por eso luego dicen.. que somos "calientes"
                sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by kid_rock View Post
                  que cosas el mambo cafe de cancun se quemo hace como una a?o y apenas lo van a abrir pero eso si nadie se desnuda eso es lo malo ...
                  Originally posted by luscka View Post
                  DE que hablas preciosa?

A ver .. dime.. donde.. te encuentras a otro S O N Y ¡¡¡

Inolvidable Sony¡¡¡

u otras nachas.. bailando.. super mega sin ritmo por una botella..

lo que hace uno.. con dos.. "copitas" encima no??

Las chocas¡¡¡
                  por eso luego dicen.. que somos "calientes"

Si el ambiente es chidisimo en este mambo....

Cuando dije que no se pierde de mucho,,,,es porque lo que mostraron las chicas en el mambo.....no es mas que lo que el ve a diario en las playas de cancún.....claro a diferencia que las de cancún son gringas y no hay nada como las mexicanas....
                  EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

Working...
                  X