Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nadie respeta los post

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

todavia no estan definidos, ni quiero definirlos, pls respeten los posts....

menos los de anarquia....bleh, abajo con este post!

hffehkhhjfsd

Comment

'Ora 'ora Don Autoritario!!
      sigpic

Comment

ES QUE ES RIQUILLO

pd.. que paso con los clavados.. no tengo tele.. en el consul hoy
        sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

no estoy pidiendo naaada fuera de lo comun, y hasta esta el foro de anarquia donde puede hacer de sus posts un papalote...malo que me quejara ni diera el espacio para que hagan lo que quieran.
          hffehkhhjfsd

Comment

jefecitooooooooo

G U S F R A B A

pd. mejor.. dinos de los clavados..
            sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Baaaahhh...

Ahí tienes los foros con 6+ a?os de antecedentes..

A las pruebas me remito.
              sigpic

Comment

nunca es malo un cambio.. no siempre lo estan pidiendo?
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by luscka View Post

ya sabian que en el mambo cafe villahermosa.. las nenas se desnudan por una botella

jajajajajajaja.. cada cosa que sale en el periodico y en yutub

que cosas el mambo cafe de cancun se quemo hace como una a?o y apenas lo van a abrir pero eso si nadie se desnuda eso es lo malo ...
                  Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by kid_rock View Post
                    que cosas el mambo cafe de cancun se quemo hace como una a?o y apenas lo van a abrir pero eso si nadie se desnuda eso es lo malo ...

pero no te pierdes de mucho...lo ke ense?an en este mambo caf?...es lo ke puedes ver a diario en cualkier playa de cancun..
                    EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

Originally posted by nutria View Post
                      pero no te pierdes de mucho...lo ke ense?an en este mambo caf?...es lo ke puedes ver a diario en cualkier playa de cancun..

NAAAAA YA NO ES LO MISMO, QUE TIEMPOS AQUELLOS DONDE VEIAS GRINGAS EN PELOTAS EN LAS PLAZAS COMERCIALES AHORA YA NO LAS DEJAN PASAR SI POR LO MENOS NO SE PONEN CHANCLAS, HASTA EN LA PLAYA YA LAS CENSURAN ANTES NO ERA ASI .....
                      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

pero sigues teniendo la playa nudista de cozumel ahi a lado.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ya te anda analizando compa ahora se va enamorar de ti
                          como de arch

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                            ya te anda analizando compa ahora se va enamorar de ti
                            como de arch

de que hablas tu? cuentame

Comment

Originally posted by theamber.
                              No te has dado cuenta que el 50% de tus post solo tienen dos lineas los otros 50% solo dos palabras y que nadie en absoluto quota tus replies.

Cuando miras tus posts que opinas tu de ti mismo

ya me hiciste Quote..

Ayer un juego perfecto hoy me hiciste quote ...

me siento realizado.!!

3 tortugas para mi
                              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

cuatro mas para la cuenta :

Comment

Working...
                                X