Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi post, mio mio de mi propiedad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

este fin que pas? vino una amiga del df y la llev? a un lugar de mariscos.. y pidi? un filete de pescado blanco con salsa de tamarindo buenísimo.. no sabía que el pescado se llevaba con ese tipo de salsas...

otra forma de preparar el pollo y queda delicioso es relleno de pimiento rojo en conserva con jitomate deshidratado y almendras en hojuela... se sella en la olla expres con una poca mantequilla y se hornea.. se hace una salsa de queso y voil?...

Comment

suena riquisimo mondriga, pero tiene almendras, bueno sin almendras nada mas que no tengo olla express , la deje embodegada.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

o en una caserola.. el caso es sellar el pollo....

Comment

suena rico
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by gijjy View Post
            este fin que pas? vino una amiga del df y la llev? a un lugar de mariscos.. y pidi? un filete de pescado blanco con salsa de tamarindo buenísimo.. no sabía que el pescado se llevaba con ese tipo de salsas...

otra forma de preparar el pollo y queda delicioso es relleno de pimiento rojo en conserva con jitomate deshidratado y almendras en hojuela... se sella en la olla expres con una poca mantequilla y se hornea.. se hace una salsa de queso y voil?...

Suena bastante bien!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

ma?ana me voy a hacer una ensalada como la que lleva atún de tiberius...

jitomate cherry
              aceitunas negras
              lechugas varias
              atún en agua
              cebolla morada
              zanahoria rayada
              parmesano
              y vinagreta
              yomi!

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                Y lo de los fish sticks IAC frito :P guacala!

Hor.nea.dos

Y en realidad...son para mí :3 .

Originally posted by Sabrina View Post
                Mm si tengo las bolsas del micro pero la verda dno las he probado, prefiero a la antiguita en su cacerolita al vapor.
                Psss est? facilísimo usarlas, en todo caso..y bastante pr?cticas para cuando traes prisa ..

**coff**ocuandonosabescocinarcomoenmicaso**coff**
                sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                  Hor.nea.dos

Y en realidad...son para mí :3 .

Psss est? facilísimo usarlas, en todo caso..y bastante pr?cticas para cuando traes prisa ..

**coff**ocuandonosabescocinarcomoenmicaso**coff**
                  de hecho las compre para cuando fui a cancun por si no encontraba que prepararle a SAM, con eso que ya no quiere nada gerber ni nada.. ( mas que los churritos esos que son como cheetos para bbs de gerber esos is los quere.botanera me salio la enana). Pues por eso las compre.. pero no las use. Mi madre ya llevaba preparado cosas para SAM la abuela consentidora.

Comment

EN QUE QUEDO

ESTE POST..

PERTENECE AL PEJE
                    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

ahorita pertenece los camarones

Comment

Originally posted by luscka View Post
                        EN QUE QUEDO

ESTE POST..

PERTENECE AL PEJE
                        voto x voto.... qu? m?s decía el wey?

Comment

Acabo de expropiar este post en nombre del jodido insomnio que traía anoche : /.
                          sigpic

Comment

Anoche cene.. Carnes.. en el "GANADERO"..

Horror¡¡¡

hablando de colesterol e insomnio
                            sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

mm carnitas

Comment

Working...
                              X