Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Again? con sopa de letritas no? Yaaaa.. e sque como ni modo que prepare un miniplato pues me toca ami comer lo mesmo.. ya cansa.. auqneu a ella le encante, pollo con x pollo con y, caldo de pollo con pasta.. yaaaaa
Felicitaciones a tu bro, un abrazo de parte de esta total desconocida.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pruebalo un diade frio en caldito calientito con zanahorias y calabacitas y despues hablamos.
Again? con sopa de letritas no? Yaaaa.. e sque como ni modo que prepare un miniplato pues me toca ami comer lo mesmo.. ya cansa.. auqneu a ella le encante, pollo con x pollo con y, caldo de pollo con pasta.. yaaaaa
Mmm...¿Por qu? no vas y compras una cajita de fish sticks, pones unos cuantos en el horno unos 20 minutos, y en esas bolsitas de Ziploc que se meten al micro ...pones unas cuantas baby carrots, uno que otro arbolito de br?coli y pedacitos de papa? Las metes al micro como por minuto y medio y salen ....riquísimas las verduritas al vapor!!
Mm si tengo las bolsas del micro pero la verda dno las he probado, prefiero a la antiguita en su cacerolita al vapor.
Y lo de los fish sticks IAC frito :P guacala!
pero me has dado una idea, ma?ana sera dia "verdulero" pura verdura comeremos , mucha verdura al vapor.
tengo ganas de prepara tinga o cochinita .. pero pues sam aun no puede comer picantes.. aunque un dia de estos me va a valer cacahuate y la introducire a esos geniales sabores.
hablando de cacahuate....un pollito en salsa de cacahuate con chipotle!!
Lo unico que me prohibio el pediatra darle y le he obedecido.. es el cacahuate. Me lo mega prohibio por aquello de las alergias tan comunes aca.
Como las fresas, que ya probo, el chcoolate hasta el a?o, que comio a los 6 meses, el camaron, que comio a los 9 meses. Pero el cacahuate si no le he dado nada.. nada de neuces.
Pero mm si que rico. O un pollo relleno de champi?ones cubierto de salsa de tamarindo..e sbuenisimo.. hace un siglo que no lo preparo..mm tengo que acordarme como era.
Comment