Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
no es pa tanto gijjy; pero la verdad es que a partir de ahi la cajeteo, se vio desesperado, con un solo objetivo en mente, sexoso, osea inmediatamente saco las garras y naturalmente fue mandado a la fregada; esa manera de sacar las garras a la primera rara vez funciona con una mujer; cuando funciona es que la mujer es la desesperada
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pues si, pero si el wey hubiera sabido manejar la conversacion igual y pudo haber pasado algo y nadie se hubiera enojado ni nada; aki la neta es que el wey de adelanto muuuucho
eso si.. la verdad es que aunque una no busqeu nada si el tipo es ameno pue splatica un rato .. y ya.. y pues ya con el tiempo se pueden o no dar las cosas..pero de ahi a saltar a los 3 segundos a lo unico que a veces piensan..hijoles.. no.. que babosos se vio
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
checa... el tiempo que yo estuve sola llovian propuestas, incluso de mi ex! Los hombres tienen la extra?a idea de que una vez que una mujer "prueba" el sexo no puede vivir sin el y que a la primera oportunidad va a saltar sobre ellos... por no ver la cara de un patan junto a mi a la siguiente ma?ana me vuelvo celibe!
Puercos!
Bueno, por lo menos en mi caso, asi me parecian los hombres, hasta los veia con coraje
osea s como buscar puros caminos pedregudos para despues caerte y lamentarte
y decir q todos los cainos de esta vida son de terraceria
y volver a escoger otro igua o mas pedregudo habiendo otros lisos y pavimentados
aqui me vas a disculpar pero,como mujer tu no eliges quien va a estar a tu alrededor, tu no eliges quien va a estar junto a ti en el cafe, tu eliges con quien andas, pero no con quien te topas. y creeme, hay mas shit que oro alla afuera.
no es pa tanto gijjy; pero la verdad es que a partir de ahi la cajeteo, se vio desesperado, con un solo objetivo en mente, sexoso, osea inmediatamente saco las garras y naturalmente fue mandado a la fregada; esa manera de sacar las garras a la primera rara vez funciona con una mujer; cuando funciona es que la mujer es la desesperada
DALE UNAS CLASES A ESE WEY SEXOSO PARA QUE NO SE VEA TAN DESESPERADO
Comment