Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando un NO es un NO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuando un NO es un NO

CUANDO UN NO ES UN NO

Cuando recien conozco a un hombre que parece agradable, me enfrento al terrible dilema de averiguar si detras de esa sonrisa ensayada, se esconde una persona interesante o un especimen Cogelonus Acephalus Erectus  de los que tanto abundan en este planeta. Puede iniciar la charla muy bien pero cuando la pregunta "¿Eres casada, soltera, tienes novio?" se asoma, no puedo evitar pensar "ya se echo a perder el asunto". Y temo enfrentarme a la dificil tarea de que el semi-humano entienda un NO como un NO, en vez de tomarlo como un SI, un CONVENCEME o un QUIZA.

Jessica_Atreides - "No, no tengo novio, soy soltera y no lo busco por el momento" 

Cogelonusa-Acephalus Erectus - "Ah que bien, a ver si salimos a conocernos no se, un cafe, un bar, platicar.."

JA - Andale si suena bien. 

CAE - ...Y no seeeeee, a ver de ahi a donde vamos

JA - Ah.. aja... mira yo la verdad no estoy buscando una relacion de ningun... 

CAE - Yo tampoco, pero si nos gustamos ¿porque no pasarla bien un rato? 

JA - Dejame terminar... no estoy interesada en una relacion porque no esta en mis planes enamorarme..   

CAE - Ah no enamorarse es una palabra muy grande, digo nos conocemos y la pasamos bien y ya 

JA - No me estas escuchando... sere mas clara, yo no me voy a la cama con nadie si no siento cari?o con esa persona, pero no me interesa conocer a nadie en ese plan entonces NO VA A SUCEDER. ¿Ademas no te da miedo contraer una enfermedad? ¿O el SIDA? 

CAE - No, no, yo soy muy sano, yo se con quien me meto (con la que diga que si por lo visto) ademas uso condon. 

JA - Pues si algun dia conozco a alguien que como dices, me guste, le voy a pedir que antes se haga la prueba del SIDA 

CAE - JAjajajajaja ¿como que estas exagerando un poco no crees? 

JA - No para nada, lo valgo. Y si le intereso a ese hombre, seguro lo hara con gusto.  

CAE - (medita 1 nanosegundo) Me dan miedo las agujas. Bueno dejame pensarlo, si. (¿Quien te dijo que te formaras wey?) Bueno, pero podemos ser amigos ¿no? 

JA - Sí, amigos si... 

CAE - Oye pero dime ¿como le haces con... tus necesidades

JA - ¿Mis necesidades? ¿Te refieres a SEXO? Mis necesidades son algo muy personal, yo sabre como manejo eso 

CAE - Pero mejor si tienes a alguien cerca jejeje (no le veo la gracia ¿de que te ries baboso?), a la mano... 

JA - No cuate, para eso tengo mi mano. ¿Ok? Te dejo, tengo que tomar el expresso a oriente ¿vale? Adios 

CAE - Entonces yo te llamo y salimos... a ver que sale (le brillan los ojos con lujuria) 

Ya francamente cansada de intentar dialogar con este pene con patas:

JA - Si claro, llamame y vemos... (debo recordar quitarle admision a este imbecil) :rega?o:

¿PORQUE UN HOMBRE NO ENTIENDE QUE UNA SONRISA NO ES UNA INVITACION A LA CAMA?

¿Y QUE UN NO, NO SIGNIFICA UN "SI", "CONVENCEME" O UN "QUIZAS"?

¡¡¡Me cachiiiiis!!!  :rega?o:

Re: Cuando un NO es un NO

MUCHA CORTESIA.... SI ALGUIEN EMPIEZA CON SUS PEN...... LO BORRO Y YA.... TE TARDASTE MUCHO...
    SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

hay jessica xq ni todos somos iguales a el ni todas iguales a ti....

aveces un NO si es un "por el momento no" "convenzeme" "ponle mas ganas"

aparte tu tienes la culpa si veias q andaba asi de intenso xq no le diste el cort?n de una vez?
      al darle forma de comunicarte asi ya le estas dando alas osea
      como q si pero no...

facilment si trae esas intensiones y tu no  ps dile sabes q yo no busco lo q tu buscas y ya....
      si insiste di "sabes q no me interesa"
      vez q es tonto y tu lo confundes ps quien tiene la culpa?
      no tiene la culpa el indio sino el q lo hace compadre...

Comment

Bueno esta bien. A la proxima que me pregunten si tengo novio o que onda, solo les dare Ignorar jejejeje

Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

Comment

Conozco gente que reacciona como tu, pero al verdad deberían aplicar la de flor..

Yo asi le hacia.. .. "hola que haces?"
          s: " ver como bloquea gente nefasta de mi lista antes de que me contacten"

o " hola de donde eres?"
          " de marte o pluton, pero lejos lejos de tu alcanze"

la ultima ( antes de casarme por que ya diciendo estoy casada se filtran muchos) fue un " oye y tienes novio?" .. "No, para que?"
          "no pues para que alguien te quiera" " yo me quiero mucho.. para que gastarme en pendejadas?"

y te dejan de contactar.. y el que le sigue pues a veces nada ms por descargar agresividades en respuestas es util..jajajaja

ahora con el " si, estoy casada" " y cuanto tienes".. a que la fregada..que te importa.. ..

Y es que si hay hombres que no entienden..

Ni?os, si una mujer quiere con ud ellas daran el 1er paso SIEMPREEEEEEEE.. asi qeu no anden alucinando, la que escoge y decide.. siempre sera ella. Haganse a la maldita idea!

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

.."..Y si no me dejas en paz, te corto el pilín."

¿Conciso, claro?  ¿Sí, no?  ¿Presto a confusi?n?
            sigpic

Comment

COn tdo y eso no faltara el que diga " ah que bromista eres..jajaja,, entonces que salimos?"

Hay gente medio estupida en este mundo!
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

..¿..y si traigo un cortau?as oxidado en mano?
                sigpic

Comment

siempre hay algun tipo mas idiota que el promedio

Comment

Seeehh..Y 20% de ellos se filtraron a Tijuana y me conocen.
                    sigpic

Comment

jajajajajajaj

Comment

SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

el idiota no supo manejar la conversaci?n

Comment

Jessica_Atreide s - "No, no tengo novio, soy soltera y no lo busco por el momento"

Cogelonusa-Acephalus Erectus - "Ah que bien, a ver si salimos a conocernos no se, un cafe, un bar, platicar.."

JA - Andale si suena bien.

CAE - ...Y no seeeeee, a ver de ahi a donde vamos.

A partir de ahi, la cago

Comment

Que estupido macho  

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Working...
                              X