Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un preso denuncia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un preso denuncia

No sabia si ponerlo aqui o en chistes

Un preso denuncia exceso de placer sexual en la c?rcel

Un ex preso del penal polaco de Czarne pedir? una indemnizaci?n por haber tenido demasiados orgasmos durante su condena. Entre rejas, fabricaba losas de hormig?n con una m?quina que tenía grandes vibraciones y que, al apretarla con el abdomen para controlarla, le provocaba «una eyaculaci?n cada 30 o 40 minutos con orgasmo». El desgaste, dice, le caus? esterilidad. / EFE

plop!

y es real!
    jajajajaj

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Re: Un preso denuncia

Aja, ¿y porque nunca cambio de trabajo?

RIDICULOOOOO!
      Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

Comment

esta del nabo la historia no?,, pero me causo mucha gracias

aunuqe si es demandable por "malas condiciones de trabajo"

sobre todo en paises desarrollados .. donde eso si se checa..
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Es que tambien donde diablos se ponia la maquina vibratoria esa ¿en el ese? o se sentaba en ella... ¿o como?
        .
        .
        .

Eso me recuerda el otro dia que iba en un camion urbano, empezo a vibrar cuando se empezo a vaciar de gente y yo iba sentadita atras y cuando senti la vibracion y dije "¡ay madre que es esooooooo......oohh yeah!" y como me faltaban varias cuadras para llegar ni modo que me parara con el camion semivacio no jejeje me iba ver medio ridicula. Ademas no estuvo tan desagradable y dije bueeeeno pues mejor lo disfruto y ya me baje asi como que con cara de alivio cuando llegue a mi destino.

Lo se Sabrina es TMI - pero queria ejemplificar que con cosas cotidianas como subirse a un camion, se puedes dar situaciones... placenterasd. Pero si insistes en ello como el Polaco ese, pues que ni se queje porque el costo sel sexo-servicio de la maquinita vibradora nadie se lo cobro y eso no era condena ¡ERA AMOR!
          Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

Comment

Jajajaja pero tu forma de redactar tu informaci?n hace que no sea .. asi como que desagradable si no simpatico...

me acorde de una pelicuala que vi de una secta bien puritana.. y una d elas que estaban ahi decia que no habia nada mas liberador que ir a andar en bici...

Comment

Jajaja si que me dio risa, pero no puedo creer que sea verdad, por mas que lo leo y lo leo no me cae el veinte, jejeje! Ese tipo si que se paso, osea se pudo haber cambiado de trabajo o hubiera reclamado eso desde un principio, pero porque hasta ahora lo reclama? para mni que si le gustaba y de eso quiere sacar mas lana y comprarse una maquina de esas para su casa... :P
            Je crois de nouveau que l'amour existe ... Alors je l'attendrais le temps qu'il faut pour en profiter pleinement...

Comment

Y A DONDE MANDO MI CURRICULUM...
              SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

A una prision masculina de castilla flore..

:P

Comment

AY NO.. QUE MIEDO...
                  SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Ay jessy, te hubieras bajado unas cuadras adelante no le hace que tuvieras que caminar

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

y el tipo este para qu? quería tener hijos.. para que se hicieran lacras o para andarlos dejando regados por ahí...

aparte eso es falso.. no por eyacular mucho te quedas est?ril...

Comment

sabe.. ahi si no se no soy doctora renuncie al primer a?o de estudios ..

Comment

Originally posted by Sabrina
                          No sabia si ponerlo aqui o en chistes

Un preso denuncia exceso de placer sexual en la c?rcel

Un ex preso del penal polaco de Czarne pedir? una indemnizaci?n por haber tenido demasiados orgasmos durante su condena. Entre rejas, fabricaba losas de hormig?n con una m?quina que tenía grandes vibraciones y que, al apretarla con el abdomen para controlarla, le provocaba «una eyaculaci?n cada 30 o 40 minutos con orgasmo». El desgaste, dice, le caus? esterilidad. / EFE

plop!

y es real!
                          jajajajaj

que mamon!

Comment

Originally posted by Sabrina
                            Jajajaja pero tu forma de redactar tu informaci?n hace que no sea .. asi como que desagradable si no simpatico...

me acorde de una pelicuala que vi de una secta bien puritana.. y una d elas que estaban ahi decia que no habia nada mas liverador que ir a andar en bici...

Originally posted by Jessica_Atreides
                            Eso me recuerda el otro dia que iba en un camion urbano, empezo a vibrar cuando se empezo a vaciar de gente y yo iba sentadita atras y cuando senti la vibracion y dije "¡ay madre que es esooooooo......oohh yeah!" y como me faltaban varias cuadras para llegar ni modo que me parara con el camion semivacio no jejeje me iba ver medio ridicula. Ademas no estuvo tan desagradable y dije bueeeeno pues mejor lo disfruto y ya me baje asi como que con cara de alivio cuando llegue a mi destino.

Comment

ves jessica.. calibretto comprendio el punto.. tu redaccion es simpatica..

Comment

Working...
                              X