Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por fin buenas noticias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Redencion View Post
    ademas aki el problema es, si marchamos en contra de la delinkuencia o unos nos vamos a la marcha de rebelde

yo voy a ir a la de rebelde porke soi fanatikisimo, iwal hasta me inmolo y me llevo a algunos kuantos konmigo

son en la misma fecha?
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

no se, pero tienen la misma importancia, segun algunos detractores mios
      sigpic

Comment

no se, pero tienen la misma importancia, segun algunos detractores mios

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Anahí pidi? que, por seguridad de los fans y porque la desintegraci?n de RBD es inevitable, se cancele la marcha mundial a la que convoc? en días pasados.

--------------------------------------------------------------------------------

pinche Osama, donde estas cuando se okupa una bomba

por la seguridad de sus fans?

jajajajajajaja
          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

pues muy buena maestra de ortografia no eres te falto el acento en ambos ejemplos tanto en minusculas komo en mayuskulas y no me hagan explikarles ke ya se aprobo ke en mayuskulas debe llevar acento la palabra MEXIKO

esa sabe.. por que esa no existe.. ahora la que va con C si lleva acentos
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Parentesis : ABOGADO FELICIDADES! ( basandome en tu foto de avatar)
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                esa sabe.. por que esa no existe.. ahora la que va con C si lleva acentos
                le van a generar un trauma =P
                sigpic

Comment

hay es que.. bueno.. tengo primas que derrepente me escriben y no les entiendo nada.Usan K's y Z'z para todo y hacen abreviaturas que no mas no ... ya estoy viejita. no estoy en la onda.. jajajjaja

el otro dia le dije a un primo .. francia baby.. y me dijo NO.. se dice " Francia Ufff" eso de baby es de viejitos

plop.

Comment

rukillos
                    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                    X