Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Como ven al nuevo usuario con nombre NANCYNUTRIA...
Kreo ke pensaron ke mi cuenta tenia ke ver con ese tipo theamber....ke tuve algunos problemitas para poder accesar......
Es molestoso ke este tipo este dando problemas asi.....
y clonar los nombres de usuarios de personas nuevas en esta pagina....
Como ven al nuevo usuario con nombre NANCYNUTRIA...
Kreo ke pensaron ke mi cuenta tenia ke ver con ese tipo theamber....ke tuve algunos problemitas para poder accesar......
Es molestoso ke este tipo este dando problemas asi.....
y clonar los nombres de usuarios de personas nuevas en esta pagina....
......
En seriooooo?
O sea... no es justo!... yo pens? que tenia problemas con la PC y no podia entrar a mi cuenta... osease que no soy la única...
Sr. Administrador... c?mo ahi que procede?
Que nos recomienda?
HELP!!!...
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
O sea... no es justo!... yo pens? que tenia problemas con la PC y no podia entrar a mi cuenta... osease que no soy la única...
Sr. Administrador... c?mo ahi que procede?
Que nos recomienda?
HELP!!!...
o tambien pudo ser ke todas las PC estaban funcionando mal....o era el administrador de la pagina y yo ....y yo pensando ke es porke theamber hizo un nombre de usuario parecido al mío y como ya nos tiene fastidiados....kreo ke alucino con ?l....
te estas pareciendo a mi.. haciendo escandalo con Juan.. Karla.. y ....mi amor imposible??... por un minino comentario..
se hizo un .. WOW¡¡¡
Preciosa.. sabes que me dijo Mi maestra del chismorreo
me dejo una tareita para su regreso de Europa..
ella dijo...
A ver.. Se?orita.. piensele..
en que renacerias.. si pasas el tiempo.. en chismorreo y cosas sin sentido
WOW¡¡¡
pura sabiduria
jejejejeje ahora resulta....pues ponte a pensar....estas posteando bien...de repente aparece alguien con un nombre de usuario parecido al tuyo y luego dejas de tener acceso para escribir....ke te hace pensar?....
bueno olvidemos el tema y no le demos m?s importancia a esto......
jejejejejeje
no solo experimentar el karma.. si no purificarlo.. es decir.. DISFRUTAR de la experiencia
Aunque sabes que creo.. preciosa.. tu tienes una hermosa sonrisa.. y magnifica y tierna voz.. tu.. sentada a mi lado.. sonriendo.. y quizas.. explotar tu voz... de una u otra manera en la movie.. jijijijijijiji
Aunque sabes que creo.. preciosa.. tu tienes una hermosa sonrisa.. y magnifica y tierna voz.. tu.. sentada a mi lado.. sonriendo.. y quizas.. explotar tu voz... de una u otra manera en la movie.. jijijijijijiji[/quote]
jejejejejej........
alucinar? con ese halago toda la noche.....
con mi voz de angel.....
Pues explotemosla...ke va...........
Comment