Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Tienes razon!!, gracias a theamber inguesu ya es el mas comentado de todo el universo!, por poco y cancelan las olimpiadas weeeeeeeeeeeeeeeeey! ya estamos trabajando en la pelicula, theamber va a ser interpretado por Paulie Shore, Archangel por Pamela anderson (queriamos a Ana Nichole Smith, pero estamos tan idiotas que se nos habia olvidado que se habia muerto) y para mi papel invitamos a bush que acepto ya se que le acaba la chamba pronto....
Tienes razon!!, gracias a theamber inguesu ya es el mas comentado de todo el universo!, por poco y cancelan las olimpiadas weeeeeeeeeeeeeeeeey! ya estamos trabajando en la pelicula, theamber va a ser interpretado por Paulie Shore, Archangel por Pamela anderson (queriamos a Ana Nichole Smith, pero estamos tan idiotas que se nos habia olvidado que se habia muerto) y para mi papel invitamos a bush que acepto ya se que le acaba la chamba pronto....
Pues... no estoy de acuerdo con cudik pa nada..
pero tu sarcasmo salio demasiado forzadon y fresa... chance y si Archangel fuera interpretada por Silvia Saint pos todavia...
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment