Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Luke Skywalker en "La guerra de las galaxias". Los estragos que hacen los a?os!!!!!
Y el no conseguir trabajo bueno despues de esa pelicula.. :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Fred Savage. Kevin Arnold en "Aquellos maravillosos a?os" recuerdo que me gustaba
Ahora uno de los productores de series que mas exito han tenido. Incluso metio a su bro a una seria "parecida"a los a?os maravillosos. mmm Aprendiendo a vivir le pusieron en espa?ol creo, su hermano era el corey.. duro mas que los a?os maravillosos pero en esa version fue como si kevin si se hubiera quedado con su novia de siempre.. :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Ahor amaneja la fundacion FOX para el estudio del parquinson y apoya la clonacion para poder usar embriones y celulas madre en el estudio de una cura.
Black!!, ya pusiste todos!!!, dejanos poner alguno!!!!
...
Huy martin hay muchisimos mas artistas y otros que quedaron en el olvido solo que no me acuerdo de los nombres solo puse una minima parte, a ver siganle
"Without a Trace" .... Franklin Romar (2 episodes, 2007-200
... aka W.A.T (USA: short title)
- Hard Reset (200 TV episode .... Franklin Romar
- One Wrong Move (2007) TV episode .... Franklin Romar
Ahora uno de los productores de series que mas exito han tenido. Incluso metio a su bro a una seria "parecida"a los a?os maravillosos. mmm Aprendiendo a vivir le pusieron en espa?ol creo, su hermano era el corey.. duro mas que los a?os maravillosos pero en esa version fue como si kevin si se hubiera quedado con su novia de siempre.. :P
Orale eso no lo sabiaq pense que se habia perdido en el espacio
"Without a Trace" .... Franklin Romar (2 episodes, 2007-200
... aka W.A.T (USA: short title)
- Hard Reset (200 TV episode .... Franklin Romar
- One Wrong Move (2007) TV episode .... Franklin Romar
No manches!!! Este monito me gustaba mucho, es el mismo del video de Aerosmith "Living on the Edge"
que marrano se puso!!
lo que hacen las drogas verdad?
Comment