Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
los rayo X son para ver como esta la muela, capaz y este muy enraizada o requiera cirugia, peor no te preocupes, no estan grave, el chiste es mantener limpia el area, no vaya a ser que se infecte con restos de comida
ni lo digas mira que aparte del cepillado uso un enjuague bucal milagroso se llama vantal y duerme o relaja un poco mi lenguita y las encias
en algunos comentarios lei que a veces tardan 5 minutos en sacarla otros que se rompen a pedazos y tardan dos horas y si me susto
ahorita estioy bien mientras no coma, ojala baje kilos jaja, lo malo es que se me antojan cosas dulces, y los terceros molares (las muelas del juicio) las de abajo son las que estan en su acolchonada encia un poco molestas por cierto me toca mi medicina, gracias por preguntar Susan
Es correcto... despues de la Cx que me practicaron (baje 10 kg en 2 semanas) s?lo comia yogurth y gelatina... ay nononono!!! quede traumada con esa extracci?n... cambie de dentista xk la cirugia se me infecto... total que al medico que me recomendaron (Fernando) me trato la infecci?n y ya nom?s me quedaba una muela del juicio que obviamente tenia que sacar... me puso anestencia esperamos el tiempo para que hiciera efecto y me dijo me dices la hora por favor... le respondi "5 min. para las 4" y me dice ok vamos a empezar... tu tranquila... respire profundo y me vuelve a preguntar la hora... yo con cara de "waht" le respondo 4 de la tarde... y me mostro mi muela... ya la habia removido... qu? qu? qu?eeeee!!! no puede ser!!!... cero molestias, cero complicaciones... cero con otro medico... a todos mis amigos se los recomende...
Es mejor que vayas con un particular... imaginate esperar m?s de un mes para que te puedan atender... no es justo!!!...
...recupere lo kilos que perdi... Pos ya no me dolia nada y comia de todo (menos carne, ya ves como soy) jojojojo!!!...
......
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Es correcto... despues de la Cx que me practicaron (baje 10 kg en 2 semanas) s?lo comia yogurth y gelatina... ay nononono!!! quede traumada con esa extracci?n... cambie de dentista xk la cirugia se me infecto... total que al medico que me recomendaron (Fernando) me trato la infecci?n y ya nom?s me quedaba una muela del juicio que obviamente tenia que sacar... me puso anestencia esperamos el tiempo para que hiciera efecto y me dijo me dices la hora por favor... le respondi "5 min. para las 4" y me dice ok vamos a empezar... tu tranquila... respire profundo y me vuelve a preguntar la hora... yo con cara de "waht" le respondo 4 de la tarde... y me mostro mi muela... ya la habia removido... qu? qu? qu?eeeee!!! no puede ser!!!... cero molestias, cero complicaciones... cero con otro medico... a todos mis amigos se los recomende...
Es mejor que vayas con un particular... imaginate esperar m?s de un mes para que te puedan atender... no es justo!!!...
...recupere lo kilos que perdi... Pos ya no me dolia nada y comia de todo (menos carne, ya ves como soy) jojojojo!!!...
......
yo quiero un dentista asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ok esperare una semana mas y vere que puedo hacer con mi muela, osea buscar un dentista que no me de mello, y que no cobre mucho eda?
por cierto las 4 muelas del juicio ya brotaron, pero con esta; es la primera vez que me sucede algo asi.....
Pues tienes suerte nada mas te la tienen que sacar por que ya "broto" A mi me tuvieron que hacer cirugia para sacarlas por que no salieron y estaban empujando de lado. ademas de que una la tenia encajada en un nervio..
Pero mejor sacarlas. En mi opinion, con un buen dentista. A mi me sacaron las 4 de un trancazo, 5 dias antes de mi graduacion de preparatoria
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Pues tienes suerte nada mas te la tienen que sacar por que ya "broto" A mi me tuvieron que hacer cirugia para sacarlas por que no salieron y estaban empujando de lado. ademas de que una la tenia encajada en un nervio..
Pero mejor sacarlas. En mi opinion, con un buen dentista. A mi me sacaron las 4 de un trancazo, 5 dias antes de mi graduacion de preparatoria
Hace masomenos 2 meses, me sacaron una muela del juicio.
ay que dolor que dolor, que penaaaa!!
me tomaron una "placa" Rx me dijo la doctora que tenian que sacar la muela para que siguiera molestando. Me programo para esa misma semana y me dio una pastilla que tenia que tomar 30 minutos antes de la extracci?n y tener 2 o 3 litros de helado de mi sabor favorito en el refrigerador (no fresa por las semillas). Llegue me sente (un poco nerviosa) me llamaron al consultorio, entre me puse comoda y trate de relajarme. Abri la bocota, me inyecto la anestia y despues de 20 minutos todo habia terminado. Mi premio fue comer helado el resto de ese día (para que no se inflamara la herida y tener una rapida cicatrizaci?n).
En lo referente a la anestecia te pueden poner la hilokaina (no stoi seguro ke asi se escriba) en spray pero te sirve mas en kartucho osea inyektada, pero pues preguntale a tu dentista si tiene la opcion ke te komento
no ps gracias a la bendita evolucion ami no me salieron nunca muelas de esas
aun no llegas a la edad de decir que nunca te saldran cudik.. aun esas peque.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ps no creo xq ya estoy mas para aya q para aca...
aparte hace 1 a?o me hicieron radiografia y me dijeron q no habia rastro de q me fuera a salir...
pero ps sabe...a menos q se empiexen a formar 6 veces mas rapido y derrepente aparezcan asi de la nada...
a los bebes les salen en 1 a?o.. asi que si eres menor de 25-26 aun tienes chance.
ya no me duelen las encias, ya cada vez estan menos hinchadas
creen que si me espero a septiembre a los rayos x se me enchuequen mis dientesitos?
...... felicidades!!!... ahora si mijita... a comer como Dios manda... oiie que bueno que estes muchísimo mejor... (los que hemos visitado al dentista sabemos por lo que estas pasando) y si ya no tienes molestias creo que esta bien que esperes hasta septiembre... no te preocupes, tus dientes no saldran de su lugar...
arriba ese ?nimo!!!... ...
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Comment