Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muela del Juicio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Susan View Post
    nombre... ...

O sea, a Black le molesta una de sus muelas... cero que ver con los premolares...
    se extraen los premolares para ke no los empuje la muela del juicio y tenga espacio donde salir, para ke no te mueva la uclusion, frekuento dentistas algo se me ha de pegar
    sigpic

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
      que?? y eso porque o para que

Nuestro cuerpo esta compuesto de nervios... algunos por golpes o X raz?n se inflaman... en los dientes tambien tenemos nervios por eso duelen... desafortunadamente estas terminaciones nerviosas son las única que nunca se desinflaman por lo tanto para no estar perdiendo piezas dentales (muelas) es por eso que se practican las endodoncias... pero no creo que sea tu caso...
      "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Originally posted by Redencion View Post
        se extraen los premolares para ke no los empuje la muela del juicio y tenga espacio donde salir, para ke no te mueva la uclusion, frekuento dentistas algo se me ha de pegar

uffff!!! y eso qu??

dentistas chafas...... Nocierto... hablando en serio... imaginarte el hueco que tendras en tu dentadura de aquí hasta que salga completamente la muela del juicio y empuje todos los demas dientes hacia adelante ... mira las muelas del juicio no sirven para nada (solo molestar)

BW... yo te recomiendo que busques una segunda o tercera opinion... xk hay cada "dentista"

gustan?... es hora de ir a comer...
        "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Puede haber muchas formas de lidiar kon una muela del juicio, lo ke yo te komento se da por el hecho de ke al salir la muela te mueve las otras piezas y te deja toda chueka tu sonrisa, y pues si te kedan unos pozos pero estan tan atras ke realmente para kosas de estitika no se alkanzan a percibir, ahora ke pueden sakarte la muela del juicio pero es mas dolorosa por el hecho de ke todavia viene enterrada y mientras te esperas a ke salga toda ya te desmadro los otros dientes y ahora no solo vaza necesitar extraccion sino tratamiento de endodoncia
          sigpic

Comment

... no pos te la debo

nunca he tenido broncas desas...
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Redencion View Post
              Puede haber muchas formas de lidiar kon una muela del juicio, lo ke yo te komento se da por el hecho de ke al salir la muela te mueve las otras piezas y te deja toda chueka tu sonrisa, y pues si te kedan unos pozos pero estan tan atras ke realmente para kosas de estitika no se alkanzan a percibir, ahora ke pueden sakarte la muela del juicio pero es mas dolorosa por el hecho de ke todavia viene enterrada y mientras te esperas a ke salga toda ya te desmadro los otros dientes y ahora no solo vaza necesitar extraccion sino tratamiento de endodoncia

tanto asi ?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

tanto asi ?
                de acuerdo con lo que dice redencion, en mi caso tuvo ortodoncia como unos 3 a?os, claro que la gente que ha tenido ortodoncia sabe lo rico que duele cuando los dientes se te estan acomodando...

el punto fue que despues de quedar bien la ortodoncia me empezaron a salir las muelas del juicio, claro, salieron sin dolor alguno, y la ortodoncia me la mandaron a la fregada!!!, se me movieron los dientes nuevamente....

bueno, exajere un poco, jajajajaja, suerte con las muelas del juicio!!!, despues de una buena anestecia y unos cuantos tirones te daras cuenta que no es tan malo =D
                Last edited by Martin; 07-29-2008, 09:13 AM.
                sigpic

Comment

santo cielo

si me estoy animando y mas con lo que dijo redencion, pero porque se hacen las ortodoncias o las endodoncias? es lo mismo?

FAN DE MISHE

Comment

santo cielo

si me estoy animando y mas con lo que dijo redencion, pero porque se hacen las ortodoncias o las endodoncias? es lo mismo?

no, son diferentes, la ortodoncia son los clasicos "brackets" para acomodar los dientes y tengas una sonrisa colgate =P, la endodoncia es cuando ya no es rescatable tu pieza dental (uts!!!, me lei como un odontologo de prestigio, =P) por que esta muy picada o quebrada o maltratada, hay que remover los nervios para evitar la molestia y despues cologar a tu diente mas fuerza (la neta no se que te pongan en el diente) para que continue con su chamba.
                    sigpic

Comment

Pues jamas necesite brackets, pero creo que si no me la saco los voy a necesitar

Sigo con miedo, la anestecia, creen que pongan en el seguro un poco de anestecia en gel para pòner la anestecia en inyeccion?

no me duele la muela, lo que me duele es la encia, alrededor, esta hinchadita

FAN DE MISHE

Comment

Pues jamas necesite brackets, pero creo que si no me la saco los voy a necesitar

Sigo con miedo, la anestecia, creen que pongan en el seguro un poco de anestecia en gel para pòner la anestecia en inyeccion?

no me duele la muela, lo que me duele es la encia, alrededor, esta hinchadita
                        deben de poner anestecia superficial antes de la inyeccion, peoor porque en el seguro??, una extraccion con un particular no creo que salga tan caro, esta por ejemplo imagen mental....perdon, imagen dental, donde atienden a un chorro de gente.

Si no necesitas ortodoncia no te la pongas, porque te quedan los dientes super flojos, eso si, sufres de un dolor riquisimo, jajajajaja
                        sigpic

Comment

Originally posted by Martin View Post
                          deben de poner anestecia superficial antes de la inyeccion, peoor porque en el seguro??, una extraccion con un particular no creo que salga tan caro, esta por ejemplo imagen mental....perdon, imagen dental, donde atienden a un chorro de gente.

Si no necesitas ortodoncia no te la pongas, porque te quedan los dientes super flojos, eso si, sufres de un dolor riquisimo, jajajajaja
                          si ya se que no sale tan caro, creo que cobran 150 no?

pero entonces para que fui a hacer cita a rayos x? se la ba?aron con eso de que me la dieron hasta el 4 de septiembre no?

y la doctora me dijo, viene a hacersela con nosotros, aqui se la hacemos...

FAN DE MISHE

Comment

Black... ya mejor del dolor molar?...

...... creo que nos estamos yendo a los extremos... en lugar de "orientar" respecto a como tratar un dolor de muela del juicio... estamos "asustando" a BW... jojojojojo!!!...

Dicen por ahí "que cada qui?n habla de como le fue en la feria"... En lo personal me fue bien y mal con las extracciones de mis muelas del juicio... xk fueron diferentes medicos... Por eso Black yo te recomiendo que busques 2 o 3 opiniones diferentes... c?mo dije ayer "Hay cada dentista"

Estos ni?os y yo, ya te andamos queriendo quitar piezas que no es necesario (hablando de los premolares) y dejar que "brote y tenga espacio" para que salga la muela del juicio... X... ? tratamiento de endodoncia o seaaaaaa!!!...

Busca ayuda profesional...

Animo!!!... ...

(Un breve comercial) a mi sis Lolys, el viernes le haran cirugia maxilofacial (para extraerle una muelita del juicio) y dice el 'dotor' que la Cx no tardar? m?s de 30 min.

Comment

en algunos comentarios lei que a veces tardan 5 minutos en sacarla otros que se rompen a pedazos y tardan dos horas y si me susto

ahorita estioy bien mientras no coma, ojala baje kilos jaja, lo malo es que se me antojan cosas dulces, y los terceros molares (las muelas del juicio) las de abajo son las que estan en su acolchonada encia un poco molestas por cierto me toca mi medicina, gracias por preguntar Susan

FAN DE MISHE

Comment

los rayo X son para ver como esta la muela, capaz y este muy enraizada o requiera cirugia, peor no te preocupes, no estan grave, el chiste es mantener limpia el area, no vaya a ser que se infecte con restos de comida
                                sigpic

Comment

Working...
                                X