Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito Ayuda de ustedes amable publico ingesuniano

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajajajajaja

Ay, Ale!! La primera vez sí te dije que se me antoj?, pero ya muy a la discre veía c?mo se te desmoronaba jajajajajajajajaja!!

Comment

pos se te antojo todo el rato ¬¬

feo ¬¬

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by mike! View Post
        jajajajajaja

Ay, Ale!! La primera vez sí te dije que se me antoj?!

que paso que paso.!!

vetalosssss por inmorales...
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

jajajajajajajaja!!!

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
            Yo diría que una moshila con una linterna, una cantinflora, una navaja multiusos y una brujula....

yo se que no se va de safari... pero una mochila con varias curiosidades dentro siempre es un buen regalo

no me cabe en la maleta, pero hasta ahor la idea de gaby y la de bh me agradan.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

un tequila
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by deivis View Post
                un tequila
                ya no lo puede meter al aeropuerto mas que si lo compra en dutty free el mismo. Asi que..no aplica.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

y en la maleta no quiero arriesgarlo a que si empaca su vida en 1 maleta le llegue tapizada de tequila.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                    y en la maleta no quiero arriesgarlo a que si empaca su vida en 1 maleta le llegue tapizada de tequila.

seria una muy buena locion
                    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

ish imaginate entra a sus clases así, que mala primera impresi?n

Comment

Si yo me fuera a otro lado me gustaria mucho lo de la mochila con cosas, no cabe en la maleta pero me la puedo cargar al hombro

y sino ps una caja de esas de lamina q traen galletas sabrosisimas, y q adentro trajera papelitos tipo post-it con recaditos de la gente mas cercana a mi,
                        "buen viaje amigo eres el ... bla bla bla"
                        "te voy a extra?ar chiko sexy m... bla bla bla"
                        "tu familia te quiere y deseamos que.. bla bla bla" cosas asi

tengo una de ahi te lo digo y amo esa caja, la abro cada q extra?o a alguien o q quiero recordar o q siento nostalgia

Comment

la mochila no cabe en MI maleta para llevarsela, si no s ela llevaba de volada!

Comment

y solo puedes llevar una o que?

ademas dobladas no ocupan espacio , la brujula navaja bottle no hacen bulto
                            sino ps compra las cosas ahi donde este el

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
                              y solo puedes llevar una o que?

ademas dobladas no ocupan espacio , la brujula navaja bottle no hacen bulto
                              sino ps compra las cosas ahi donde este el

El problema es cudik que mi maleta lleva las cosas de SAM y mias y un monton de encargos. No no puedo llevar 2, no por que no quiera pagar los 25 dolares de llevar una extra si no por que viajo sola con SAM y carreola, enana, maleta, pa?alera y juguetes para el vuelo.. No tengo tantas manos como para otra maleta. Aunque sea registrada tengo que moverlas de un lado a otro en la conexion de regreso y para sacaras del aeropuerto ... y no puedo movilizarme asi...

Y en serio, no cabe ya ni doblada, tomando en cuenta que no veo a mi familia en el cumple de SAM celebraremos su PRE-Cumple y pues... dgamos que llevo todo lo de decoracion, dulces y detalles de eso tambien, ademas de biberones, comida de bebe, jugos, pa?ales, wipes, calienta biberones.. y de mas cosas que incurre tener un bebe y viajar con el mismo por eso no me cabe la mochila. En serio si no de volada. Ademas vi una de northface para viajar de mochilazo, no grande ni chica si no todo lo contrario ( cantinfleada en honor al perro).. pero pues ni como.

Comment

Te digo que un destapador... siempre sirven...

O tambi?n puedes regalarle una bonita medalla de San Cristobal... bueno, eso si es creyente y persona de Fe.

Comment

Working...
                                X