Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
You scored 86% Beginner, 93% Intermediate, 73% Advanced, and 73% Expert!
You have a good understanding of beginner and intermediate level commonly confused English words, getting at least 75% of the beginner and intermediate level questions correct. This is a good score. Remember, these are commonly confused English words, which means most people don't use them properly. You got a respectable score. Thank you so much for taking my test. I hope you enjoyed it!
You scored 100% Beginner, 93% Intermediate, 73% Advanced, and 67% Expert!
You have a good understanding of beginner and intermediate level commonly confused English words, getting at least 75% of the beginner and intermediate level questions correct. This is a good score. Remember, these are commonly confused English words, which means most people don't use them properly. You got a respectable score.
Bueno tendre que leer mas para subir los % de Intermedio, Avanzado y Experto pero al menos el 1er paso ya lo di..jajajaja.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
You scored 86% Beginner, 79% Intermediate, 67% Advanced, and 73% Expert! You have a good understanding of beginner and intermediate level commonly confused English words, getting at least 75% of the beginner and intermediate level questions correct. This is a good score. Remember, these are commonly confused English words, which means most people don't use them properly. You got a respectable score. Thank you so much for taking my test. I hope you enjoyed it!
For the complete Answer Key, visit my blog: http://shortredhead78.blogspot.com/..
... lo mio lo mio es el portugues
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
ta weno, mejor que lo conteste blackwidower, yo no se inglish
elitista? si no estamos hablando de clases sociales ni econmia.. es solo otro idioma
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
You scored 100% Beginner, 93% Intermediate, 100% Advanced, and 80% Expert!
"Te fue tan bien, que ni siquiera yo puedo encontrar una palabra para describir tu excelencia! Tienes la inteligencia necesaria poco común para entender cosas que la mayoría de la gente no puede. Tienes un amplio vocabulario, y no temes usarlo de la manera correcta! Bien hecho!"
You scored 100% Beginner, 93% Intermediate, 100% Advanced, and 80% Expert!
"Te fue tan bien, que ni siquiera yo puedo encontrar una palabra para describir tu excelencia! Tienes la inteligencia necesaria poco común para entender cosas que la mayoría de la gente no puede. Tienes un amplio vocabulario, y no temes usarlo de la manera correcta! Bien hecho!"
Comment