Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Si tienes razon, te pido disculpas por lo que escribi, hice mal en escribir todo eso y ponerme en el lugar de Marylin Manson (no Menson) pero es que solo intentaba hacer algo chido y tratar de alivianar la molestia que te ocaciona la gente en esta p?gina...mi problema de calvicie no tiene remedio alguno, (naci calvo y he visitado infinidad de hospitales buscando alguna cura y lamentablemente no existe) por favor no te burles de mi calvicie, siento mucho si te ofendi pero ya no lo hagas porfavor, me lastima.
Disculpame y prometo no volver a meterme contigo.
Se que todo esto esto lo estas tomando de modo ironico y no lo dices en serio..(bueno lo de tu calvicie si),,,pero si lo dices en serio, te disculpo y tambien te pidos disculpas si te dije xoloescuintle y demas ofensas....a mano entonces....
(lo de menson es porque ese we estabien menson)
y para que todo sea felicidad ahi les dejo una foto de mam? luscka
Attached Files
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
yo insisito, san outis floripondo alastor tiene triple personalidad.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Se que todo esto esto lo estas tomando de modo ironico y no lo dices en serio..(bueno lo de tu calvicie si),,,pero si lo dices en serio, te disculpo y tambien te pidos disculpas si te dije xoloescuintle y demas ofensas....a mano entonces....
(lo de menson es porque ese we estabien menson)
y para que todo sea felicidad ahi les dejo una foto de mam? luscka
Esta (e) estupidrupi que todavia cree en los reyes magos y tiene toda la estructura Floripondiana u Sucubista.
¿a mano de que? ¡Apenas empezaras a sentir la puntita del Pelon Calvicies Power!
¡¡No es cierto, te pido disculpas y espero que seamos amigos!!
Comment