Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lenguaje familiar?¿?¿?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blackwidow View Post
    Jajaja puntos + por esa

Por cierto este ni?o siempre escribe con mayusculas verdad? se delata solito

K TIENE DE MALO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS

Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

que parece QUE NOS ESTAS GRITANDO todo el tiempo.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

MMM MAS BIEN ES COMO LO INTERPRETEN YO NO ESCRIBO AGREDIENDO A NADIE O SI

Comment

Originally posted by aguilera View Post
          Florecita, eres tu??

adivinaste¡¡¡¡¡ bueno casi---a mi me dicen

""EL DESFLORADOR"¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Si sospechas que traigo aqui......
          Serà todo para ti.....
          Fruta no es.......
          Dulce no es....
          Nieve tampo eeeees.....
          Si sospechas lo que serà .....
          Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
          abre la caja.......es un paquete......

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
            HAY WE YA SE SOLTO EL PINCHE PERRO----QUE LASTRE TAN INFELIZ ---VIENE A DESPOTRICAR EN CONTRA DE TODOS --NADA MAS PORQUE LE DA COMEZON EL ASTERISCO DE TANTAS INCHES TOXOCARAS QUE TIENE....

QUE BIEN SABES DE MASCOTAS DE JOTOS....HEE SE ME HACE QUE VIVES CON UNO DE ESOS FANTASMAS QUE SE APARECEN POR AQUI....

PERO ALGO ES REAL PERRO..----TE PASAS--DESPUES DE QUE TE DIMOS TUS SOBRAS DE COMER TE BAÑAMOS Y TE QUITAMOS LA ROÑA---TE PONES AL PEDO....

COMO SEA SIGUE LAMIENDO LA MANO DE TU AMA SABRAS---IGUAL Y UN DIA DE ESTOS TE SACA A PASEAR

EL PEDO ES QUE EN TODOS LADOS LA CAGAS Y HAY QUE ESTA LIMPIANDO LAS MIERDAS QUE HACES..HASTA EN ESTE FORO HAY QUE ESTARLAS SOPORTANDO---

¡Escribe m?s por favor!

¡No lo borren por favor! Dejenlo, es divertido.
            WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by sucubo View Post
              De que me perdí?? primero te estas quejando de que el foro esta fresa, bien pinche reprimido y acto seguido... te pones a reprender al perro por su respuesta?

Sabes lo que significa la palabra congruencia?...

claro que si.....y la verdad es que ahhahh FEA---FEA------
              Serà todo para ti.....
              Fruta no es.......
              Dulce no es....
              Nieve tampo eeeees.....

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                De que me perdí?? primero te estas quejando de que el foro esta fresa, bien pinche reprimido y acto seguido... te pones a reprender al perro por su respuesta?

Sabes lo que significa la palabra congruencia?...

Usted no este de pinche metiche y vayase a atender el puesto. ¡

¡Primero lo que deja y luego lo que apendeja! ¡Orale!
                WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                  Outis, ya habias posteado todo esto antes.. incluso creo como otro usuario.. y lo repetiste casi igual.. lo tenias grabado? no te da flojera.. ?

en serio---mmm si yo cureo que si hhe seguramente soy otro y no me he dado cuenta....la que lo tenia grabado eres tu we --como puedes acordarte si aslgo asi se escribe cuando tu vida es estar leyendo los ocmentarios de los demas toooodos los dias...debo reconocer que tienes buena memoria---o que estas obsecionada con la pagina....mas bien lo segundo
                  Serà todo para ti.....
                  Fruta no es.......
                  Dulce no es....
                  Nieve tampo eeeees.....

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post
                    ¡Escribe m?s por favor!

¡No lo borren por favor! Dejenlo, es divertido.

nel---no quiero alimentar mas tu ego
                    Serà todo para ti.....
                    Fruta no es.......
                    Dulce no es....
                    Nieve tampo eeeees.....

Comment

claro que si.....y la verdad es que ahhahh FEA---FEA------

Recuerdo la escena del documental "bowling for columbine" donde Michael Moore le pregunta a Marilyn Manson que les diria a los chamaquitos descarriados de las secundarias gabachas...y el respondio que el no les didria nada, que mejor los escucharía.

Así que prometo no decirle nada a este muchacho desorientado...mejor lo escucho, quizas desahogue sus frustraciones y miedos y quizas....solamente quizas hoy logre hacer de este mundo un lugar mejor...

(podrian ponerle a este chamaco el link del video que puso en otro post Cuscka)
                      WEBOS A TODOS.

Comment

Recuerdo la escena del documental "bowling for columbine" donde Michael Moore le pregunta a Marilyn Manson que les diria a los chamaquitos descarriados de las secundarias gabachas...y el respondio que el no les didria nada, que mejor los escucharía.

Así que prometo no decirle nada a este muchacho desorientado...mejor lo escucho, quizas desahogue sus frustraciones y miedos y quizas....solamente quizas hoy logre hacer de este mundo un lugar mejor...

(podrian ponerle a este chamaco el link del video que puso en otro post Cuscka)
                        mira de quien viene de un wey que se pone en el lugar de marilyn menson---...--pues estas jodido y si crees que puedes resolver algo del mundo estas peor---mejor preocupate por solucioinar tu preoblema de calvicie....por cierto perro+calvo=xoloescuintle-----

"que les diria a los chamaquitos descarriados de las secundarias gabachas...y el respondio que el no les didria nada, que mejor los escucharía.", (porque el es uno de ellos y necesita que lo escuchen), la falta de cari?o es muy fea---por eso me das lastima xolo
                        Serà todo para ti.....
                        Fruta no es.......
                        Dulce no es....
                        Nieve tampo eeeees.....

Comment

mira de quien viene de un wey que se pone en el lugar de marilyn menson---...--pues estas jodido y si crees que puedes resolver algo del mundo estas peor---mejor preocupate por solucioinar tu preoblema de calvicie....por cierto perro+calvo=xoloescuintle-----

"que les diria a los chamaquitos descarriados de las secundarias gabachas...y el respondio que el no les didria nada, que mejor los escucharía.", (porque el es uno de ellos y necesita que lo escuchen), la falta de cari?o es muy fea---por eso me das lastima xolo

Si tienes razon, te pido disculpas por lo que escribi, hice mal en escribir todo eso y ponerme en el lugar de Marylin Manson (no Menson) pero es que solo intentaba hacer algo chido y tratar de alivianar la molestia que te ocaciona la gente en esta p?gina...mi problema de calvicie no tiene remedio alguno, (naci calvo y he visitado infinidad de hospitales buscando alguna cura y lamentablemente no existe) por favor no te burles de mi calvicie, siento mucho si te ofendi pero ya no lo hagas porfavor, me lastima.

Disculpame y prometo no volver a meterme contigo.
                          WEBOS A TODOS.

Comment

Si tienes razon, te pido disculpas por lo que escribi, hice mal en escribir todo eso y ponerme en el lugar de Marylin Manson (no Menson) pero es que solo intentaba hacer algo chido y tratar de alivianar la molestia que te ocaciona la gente en esta p?gina...mi problema de calvicie no tiene remedio alguno, (naci calvo y he visitado infinidad de hospitales buscando alguna cura y lamentablemente no existe) por favor no te burles de mi calvicie, siento mucho si te ofendi pero ya no lo hagas porfavor, me lastima.

te quieeeeeeeeeeero

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

inche outis, ves lo que provocas?

Pobre Perrito

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Comment

Working...
                                X