ajajaja na yo quiero un cuervito nomas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lenguaje familiar?¿?¿?
Collapse
X
-
Originally posted by aguilera View Postpuras quejas y nada de propuestas
propuse algo cuando me vetaste por tu "criterio" flanderesco----y parece que te rompi una u?a -----
lo bueno es que al final me hicieron caso.....si si si ya existia aja....---hahajjajaj
por otro lado ese dia hable sobre esto.....y si algo no me late de esta inguesufresada es que te limitan di esto di lo otro--chinga pero quedito.. porque no hacen mejor una flandersupaginirijilla --exusiva para tod y rodSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
-
hay muuuuuuuuuuuchos foros en internet, si no te gusta este, puedes irte a otro, Nadie te tiene amarrado.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
yo le di la bienvenida a Outis, pero el parece no gustarle el foro.. asi que pues nadie lo tiene amarrado.. ni tampoco lo estoy sacando a patadas :Phffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Cita:
Iniciado por aguilera
puras quejas y nada de propuestas
Originally posted by San Outis Alastor View Postpropuse algo cuando me vetaste por tu "criterio" flanderesco----y parece que te rompi una u?a -----
lo bueno es que al final me hicieron caso.....si si si ya existia aja....---hahajjajaj
por otro lado ese dia hable sobre esto.....y si algo no me late de esta inguesufresada es que te limitan di esto di lo otro--chinga pero quedito.. porque no hacen mejor una flandersupaginirijilla --exusiva para tod y rod
¡Ah pero que chamaco tan chillon y quejon, ahora corre y quejate con tu mama o pegale a tu gato con una barbi!WEBOS A TODOS.
Comment
-
Originally posted by EL PERRO View PostCita:
Iniciado por aguilera
puras quejas y nada de propuestas
¡Ah pero que chamaco tan chillon y quejon, ahora corre y quejate con tu mama o pegale a tu gato con una barbi!
o al perrohffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment