Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CONFESIONES DE FLORECILLA... QUIEREN CHISME... AHI LES VA!!
Re: CONFESIONES DE FLORECILLA... QUIEREN CHISME... AHI LES VA!!
Me fascina que solo est?n pensando en mi y en quien soy—su paranoia alimenta mi gran ego
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
a mi tambien me encanto tu conejito
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
pero se cae bien feo el conejito
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Originally posted by Eva
exacto Mike , pero pss ..ni modo ella de eso vive ...hasta andaba pasando fotos que le mandabas ...ni modo , mas buzo para la proxima
y ahora si , para cerrar porque no pienso constestarle nadamas a esta patetica ladilla con vejez acelerada , de hecho de aqui en adelante esta sera mi unica respuesta para ella
jovenes ...ni?os , ni?as ..usuarios y usuarias , visitantes y ocultos ...gordas y vacas,he aqui esto es arte
refleja el desconsuelo de una pobre gordita pueblerina con lentes de quinta calidad , que entrego su inocencia creyendo en el malvado chilango abusador que la hizo so?ar con algun dia , conocer la capital...no'mas que para eso hay que ba?arse y no hay que llegar oliendo feito a las reuniones porque , fuchi dijeron que apestabas gacho.
PD
ayy y a ti ni?oo , a?os sin saber de ti , pero gracias por el mensajito , ya me suponia que por eso la habias dejado y hasta la lancha te quito la muy desgraciada ?? jajajajaajj
Originally posted by alexacrow
EVA me encanto el conejito de tu firma
Hot mom ...dijimos que en honor y gloria a la heredera de la ciber corona ibamos a ponernos su primer post y ..pos el conenito me recordo que ya anda gateando la moshaa...pero comparto mi riqueza contigo nena , copialo ahita ...
aaaaaaaah es por qu emi enana gatea elconejito? aaaaaaaah ya gatea rapido, ya se me escapa, ya anda haciendo de las suyas. Hoy la pusimos a "nadar" chapotear en su alberquita de dinosaurio Ahhhhh.. que rico con el calorcito y toda mojada..jajajajaa
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment