Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CONFESIONES DE FLORECILLA... QUIEREN CHISME... AHI LES VA!!
Re: CONFESIONES DE FLORECILLA... QUIEREN CHISME... AHI LES VA!!
Originally posted by Eva
Y que te quede claro, si te hubiera querido decir que tu mama se cure del cancer , te lo digo...yo no me ando con jueguitos babosos, ni tengo porque disfrazarte nada, pero ahora resulta que yo tengo que saber las enfermedades de sus familiares y tengo la obligacion de tratarlos con pincitas para que no se me vayan a sentir?? ...
Ni por la mente me paso lo de tu jefa , pero ya que lo tocas , creo que la que deberia de preocuparse por cosas verdaderamente importantes , eres tu ...y si le vas a entrar a los trancazos no vengas con la basofia de poner de escudo a tu mama , que patetico en verdad!
ni las patra?as de Flor me habian dado tanto asco como lo que acabas de poner , y sin embargo soy terca y soy testaruda y sigo creyendo que hay algo bueno en ti y que eres inteligente, quisiera adjudicarle tus tarugadas a tu juventud
si gijjy es fea, a mi la verdad on de me dejan!.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
chale.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
¿Hey, sucubo...que pedo con los tips de sexo y las clases sexuales de la teacher titulada en sexo?
Nom?s has paro mijita, quita tu fotito porque nom?s no machan tus "súper tips sexuales" y tu carita...este....¿tu me entiendes verdad?....digo...¿porfavorsito, no?
Comment