Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONFESIONES DE FLORECILLA... QUIEREN CHISME... AHI LES VA!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: CONFESIONES DE FLORECILLA... QUIEREN CHISME... AHI LES VA!!

no me chingues eva, que si de buscarle hablamos bien podria decir algo tambien yo...

ahora resulta que uno no puede dar su opinion, lee bien y checa lo que escribi. No veas problemas donde no los hay, ahora que si lo prefieres asi, buscale, publica el mail que mande, y veremos en que desencadena.

Sucubo: a mi la neta no me caes mal, al contrario, es mas el pedo ni era conmigo, pero como dije ayer, siempre el que mete paz saca mas.
    olvidate de problemas y de chismes de vecindario, antes leia tus post y me parecian interesantes, cuando eras tu Sucubo, sin ninguna influencia.

sigpic

Comment

Originally posted by sharon_lee
      no en serio!

no estas fea, a lo mejor era por la moda de esos a?os... en que a?o fue?

me caigo.......................... jajajajaja
      y te queria ayudar

pinche genarito tanto presumir que te valia madres todo, y ya doblastes las garras.......

Originally posted by Eva

Y luego que sigue ?? ...mas mails disculpandote ?? ...no le busques Sharoon , porque me cae que le encuentras.

FLOR Y EL PERRO !!!! WWWWWWWWWWOOWW! ...yo siempre dije que ese par eran el uno para el otro,aunque siempre pense que el Burdelito andante era la mascota y nooo !! ..resulto alrevez ! ahi si mis respetos Flor dominaste a la bestia...ojajajajajaj

jajajaja pinche sharon ya me imagino mandando mails a eva diciendole: perdoname por meterme contigo, no lo vuelvo a hacer jajajajajajaja

y hace rato bien sacalepunta......... mmm pinche sharon

y del genarito ya ni que hablar yo pensaba, yo creia, pero NO MAMES!!!

no me chingues eva, que si de buscarle hablamos bien podria decir algo tambien yo...

ahora resulta que uno no puede dar su opinion, lee bien y checa lo que escribi. No veas problemas donde no los hay, ahora que si lo prefieres asi, buscale, publica el mail que mande, y veremos en que desencadena.

Sucubo: a mi la neta no me caes mal, al contrario, es mas el pedo ni era conmigo, pero como dije ayer, siempre el que mete paz saca mas.
      olvidate de problemas y de chismes de vecindario, antes leia tus post y me parecian interesantes, cuando eras tu Sucubo, sin ninguna influencia.

despues de este pseudo intento de limpiarse las manos sin ofender a nadie, o no se que chingados, tengo una pregunta

para eva
      1.- Que les das que todas quieren bronca contigo?? ??

felices peleas para todas ustedes

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Eva

FLOR Y EL PERRO !!!! WWWWWWWWWWOOWW! ...yo siempre dije que ese par eran el uno para el otro,aunque siempre pense que el Burdelito andante era la mascota y nooo !! ..resulto alrevez ! ahi si mis respetos Flor dominaste a la bestia...ojajajajajaj

bueno yaa!! ...mi soledad me espera.

No se me encele perrita, ya sabe que tambi?n a usted la atiendo en su momento.
        WEBOS A TODOS.

Comment

mmm mejor las leo ma?ana ya que esten eva, sabrina, alexa y sucubo juntas... a lo mejor se pone mas interesante esto

por lo pronto

saludos a todos!

y ya sucubo y florecilla no se amarguen la vida, quieren un snicker?

ORA ORA?? si yo soy toda pacifismo y amor

Esperen... hoy vi a mi hijo bailar para mi.... el resto del mundo esta borroso

menos mis amores eva y sucubo

Pero Guille les gana :P

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

WEBOS A TODOS.

Comment

Publicar el mail que me mandaste?? ..y que por cierto , te conteste de la mejor manera ...que poco me conoces mi'ja !! ...pero por lo que veo sigues estresada, te repito ojala las cosas se mejoren en tu vida y en tu hogar

Lo cierto y creeme , me quede pensando despues en eso ..es que si te pusimos tu buena chinga y cierto no debi llamarte prostituta peruana ...debi llamarte prostituta guatemalteca....jajajajajajaja , nhaaa ya de verdad, tienes todo derecho a exigir la revancha asi que adelante si este era tu momento estabas en tu derecho..como te dije esto para mi es un foro , procuro aportar , no me interesa hacer amistades , ni ser politicamente correcta cuando algo no me parece lo digo y punto, yo entro a jugar , todo esto tiene para mi un sentido ludico y si a ciertas personas les pica y no lo saben interpretar....tienen dos opciones rascarse o esperarse a que el cancer de la envidia los corroa

...te devuelvo el consejo , no te tomes las cosas tan personales pero conmigo no andes como barquito navegante , o eres o no eres, porque ese jueguito que te quieres aventar conmigo ...mi "reyna'' ..no te va a funcionar ...por cierto , saludos a "alex"

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by deivis

para eva

ppppffffftt!!....cuantos a?os dijiste que tenias mi rey

'peraate ..peraateee...todas?? ...todas se resume a dos tres ti?osas que andan por ahi.

Minex no...con ella es puro pedo inguesunauta.

Originally posted by EL PERRO

No se me encele perrita, ya sabe que tambi?n a usted la atiendo en su momento.
                pe-rri-si -ma!!

agghh ...sacate de aqui !! me das asco cachorro!!

Comment

Ya p?renle a su circooooo, el único que se la est? curando con todo este es el Deivis!!

:P
                  "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

De cuales problemas, de cuales chismes... ando en mi fase pace and love... asi que ni pex que tampoco tengo broncas con vos...

Comment

Originally posted by EL PERRO

ay genaritooooooo, genaritoooo tu imagen con comentarios, ya ni al caso... o sea quedo claro que haces piruetas para Flor a cambio de una croqueta....pobre cachorrito hasta deivis ya te falto al respeto... ande ve con Flor a que te de m?s croquetas...

Comment

ay eva! tu y yo sabemos que ese mail solo tenia un fin, a mi no me gusta meter a gente en mis problemas y alex ni al caso con inguesu, a perdon.. "alex", cuando te refieres a que las cosas vayan mejor en mi hogar a que te refieres? a que esperas que mi mama se recupere del cancer? muchas gracias! pero los bueno deseos cargados de sarcasmo no valen! ahora que si esperabas saber si acaso estoy con el animo destrozado por tener que llevar a quimios a mi mama cuando esta todo mundo en la onda de los regalitos por el dia de las madres? y que al decirme que ojala las cosas se mejoren en mi vida y mi hogar, me soltaria a llorar porque habrias tocado alguna fibra sensible estas muy mal. En mi vida y mi hogas todo esta perfecto, es esta solo una prueba mas que tenemos que pasar, pero no estoy amargada ni estresada.

no me quiero lavar las manos. Las tengo limpias. Pero si vas a hablar las cosas dilas completas, no ande tergiversando nada.

Puedes llamarme cuantas veces desees prostituta, peruana, guatemalteca, chichimeca, lo que sea, a fin de cuentas no es verdad, lo que si es verdad es que todo te lo tomas personal, que la linea que divide a inguesu de tu vida real es tan delgada que llevas las "peleas" de esta pagina a la realidad.

las cosas no se toman tan a pecho, porque si no terminas arrugandote. Y sabemos que no quieres eso o si?

de aqui para alla , pura buena vibra y mucha luz!

sigpic

Comment

Originally posted by deivis

me caigo.......................... jajajajaja
                          y te queria ayudar

pinche genarito tanto presumir que te valia madres todo, y ya doblastes las garras.......

jajajaja pinche sharon ya me imagino mandando mails a eva diciendole: perdoname por meterme contigo, no lo vuelvo a hacer jajajajajajaja

y hace rato bien sacalepunta......... mmm pinche sharon

y del genarito ya ni que hablar yo pensaba, yo creia, pero NO MAMES!!!

despues de este pseudo intento de limpiarse las manos sin ofender a nadie, o no se que chingados, tengo una pregunta

para eva

felices peleas para todas ustedes

momentitoooooooooooooo!!!!!! mi y otras m?s, no tener broncas con Eviux... o sea ser mi love...

Comment

ay eva! tu y yo sabemos que ese mail solo tenia un fin, a mi no me gusta meter a gente en mis problemas y alex ni al caso con inguesu, a perdon.. "alex", cuando te refieres a que las cosas vayan mejor en mi hogar a que te refieres? a que esperas que mi mama se recupere del cancer? muchas gracias! pero los bueno deseos cargados de sarcasmo no valen! ahora que si esperabas saber si acaso estoy con el animo destrozado por tener que llevar a quimios a mi mama cuando esta todo mundo en la onda de los regalitos por el dia de las madres? y que al decirme que ojala las cosas se mejoren en mi vida y mi hogar, me soltaria a llorar porque habrias tocado alguna fibra sensible estas muy mal. En mi vida y mi hogas todo esta perfecto, es esta solo una prueba mas que tenemos que pasar, pero no estoy amargada ni estresada.

no me quiero lavar las manos. Las tengo limpias. Pero si vas a hablar las cosas dilas completas, no ande tergiversando nada.

Puedes llamarme cuantas veces desees prostituta, peruana, guatemalteca, chichimeca, lo que sea, a fin de cuentas no es verdad, lo que si es verdad es que todo te lo tomas personal, que la linea que divide a inguesu de tu vida real es tan delgada que llevas las "peleas" de esta pagina a la realidad.

las cosas no se toman tan a pecho, porque si no terminas arrugandote. Y sabemos que no quieres eso o si?

de aqui para alla , pura buena vibra y mucha luz!

sniffff ...me vas a hacer llorar eh!

no , mamita no me preocupan las arrugas imaginate si para el cancer hay quimios , para las arrugas hay botox

para cada problema una solucion...claro , dependiendo de la magnitud

Comment

bah! si no lloraste ni cuando... mira que mejor... ...que luego dicen que una es la que busca problema :P ya X

sigpic

Comment

Y que te quede claro, si te hubiera querido decir que tu mama se cure del cancer , te lo digo...yo no me ando con jueguitos babosos, ni tengo porque disfrazarte nada, pero ahora resulta que yo tengo que saber las enfermedades de sus familiares y tengo la obligacion de tratarlos con pincitas para que no se me vayan a sentir?? ...

Ni por la mente me paso lo de tu jefa , pero ya que lo tocas , creo que la que deberia de preocuparse por cosas verdaderamente importantes , eres tu ...y si le vas a entrar a los trancazos no vengas con la basofia de poner de escudo a tu mama , que patetico en verdad!

ni las patra?as de Flor me habian dado tanto asco como lo que acabas de poner , y sin embargo soy terca y soy testaruda y sigo creyendo que hay algo bueno en ti y que eres inteligente, quisiera adjudicarle tus tarugadas a tu juventud

Comment

Working...
                                X