Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
para Sabrina,:spensive:antes Pobrina,la Cassidy y Obama
Re: para Sabrina,:spensive:antes Pobrina,la Cassidy y Obama
Ya ni se, andan muy peleados los dos democratas. Pero como sea se les esta olvidando que el republicano tambien esta fuerte y ese no tiene competencia interna. Lo unico que esta pasando es que estan dividiendo el voto democrata canion y al final van a andar bien indecisos y el republicano ya esta mas qeu unido con el viejito con cara de gangster fino.
De todas formas yo vivo en un edo casi 100% republicano ( notese dije casi).. digo aqui nacio bush ( guacala!!!).. y pues aqui si va a ganar el republicano hagan lo que hagan los demas :P
Pero en serio de los 3 no hay a quien irle eh.. se parece a las votaciones en mexico anteriores..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
quien sabe, aca los pocos democratas le fueron a la hilary
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
No me canso de verlo.
jaja, yo tampoco.
Hoy precisamente estuvo en mi "jom taun" Salem. Mi hermano fue a escucharlo, pinche mocoso tiene una suerte...
Anyway, yo ya hace unos dos meses que me convenci de que este vato tiene las de ganar. Me love Barack. Como oi por ahi, si no lo elegimos, de plano no nos lo merecemos. Tenemos la oportunidad de poner a alguien diferente, conciente de la pinchi cara despota que pone US frente al mundo y dispuesto a cambiarla...
So, como dice la tj de arriba "Obama se la va a llevar toda"
Esto es relevante para mis intereses.
Una perspectiva interesante que lei en una pagina de campa?a de Obama:
[copypasta]"Los medios han pasado por alto al Pastor John Hagee, el cual a apoyado a John McCain, y este se ha sentido "honrado" y "orgulloso" de recibirlo. Hagee dijo que Katrina fue un castigo divino por su homosexualidad, los judios son culpables del antisemitismo, y el catolicismo es la "puta de babilonia" y un "culto".[/copypasta]
..y tambi?n estan ignorando a Rod Parsley, un televangelista (oldfag) al cual McCain se refiere como su "guia espiritual" al aceptar su apoyo el mes pasado. Parsley ha dicho que los USfags no podran cumplir su divino prop?sito hasta entender su conflicto hist?rico con el Islam, y que ese pais (US) fue fundado con la intenci?n de destruir esa falsa religi?n (sic).
Y de nuevo, McCain no ha renunciado, ni denunciado ni rechazado nada de estos ministros, ha aceptado su apoyo.
Realmente no creo que Obama tenga una oportunidad decente de ganar las elecciones presidenciales. Dicho eso, aun tiene que ganar las elecciones primarias contra Hillary, lo cual posiblemente pueda hacer considerando que pueda mantenerse tranquilo y calmado como cuando tuvo un incidente con su pastor. Hillary tiene serias broncas en mantener su cabeza sobre sus hombros.
ML;NL nigger solo tiene posibilidades si se convierte en una campa?a racial.
Originally posted by Cassidy
...Dejando de lado que no estoy de acuerdo con 85% de tu reply (not that it matters), Drogolfo Marciano de Evanegra, por única vez, IRL, admitir? que te la rifaste desmedidamente con ese gif. Bravou.
Obama, esta muy fuerte, pero honestamente no creo que los gringos con sus prejuicios racistas le apuesten a Obama, por el simple hecho de ser afroamericano...con todo y los discursos "liberales" en favor de los sexualmente diversos y el respeto a la diversidad de razas y culturales...creo que a la hora de la hora va a poder m?s el "racismo" que cualquier otra cosa...las personas siguen siendo minoría en ese país y aun cuando las dem?s minorías se sientan identificados con ?l... son precisamente esas minorías las que menos votan...
Originally posted by sucubo
Obama, esta muy fuerte, pero honestamente no creo que los gringos con sus prejuicios racistas le apuesten a Obama, por el simple hecho de ser afroamericano...con todo y los discursos "liberales" en favor de los sexualmente diversos y el respeto a la diversidad de razas y culturales...creo que a la hora de la hora va a poder m?s el "racismo" que cualquier otra cosa...las personas siguen siendo minoría en ese país y aun cuando las dem?s minorías se sientan identificados con ?l... son precisamente esas minorías las que menos votan...
creeme sucubo, por lo mismo de que son racistas pero no quieren aparentarlo Obama va a ganr, la verdad, razonando mejor lo que he visto.. y contradiciendo mi respuesta de hace rato. Yo creo quesi gana obama..
Es mas.. los que son racistas racistas te van a decir que no es afroamericano completamente que es 50-50 jajajaja..
Originally posted by Sabrina
Ya ni se, andan muy peleados los dos democratas. Pero como sea se les esta olvidando que el republicano tambien esta fuerte y ese no tiene competencia interna. Lo unico que esta pasando es que estan dividiendo el voto democrata canion y al final van a andar bien indecisos y el republicano ya esta mas qeu unido con el viejito con cara de gangster fino.
De todas formas yo vivo en un edo casi 100% republicano ( notese dije casi).. digo aqui nacio bush ( guacala!!!).. y pues aqui si va a ganar el republicano hagan lo que hagan los demas :P
Pero fíjate c?mo y por qu? “pelean” los dem?cratas.
Según los números, pobres y aquellos de poca educaci?n componen en gran parte la gente que vot? por Clinton. ¿Y Obama? Minorías y j?venes. Hay m?s inter?s y cosas de por medio en estas elecciones preliminares.
Los republicanos est?n unidos, calladitos, Sabrina, porque saben que se les viene pesada en un futuro cercano. Est?n consolidados, porque est?n concientes de lo poco que han cosechado estos últimos a?os. Perdieron lugares en la casa de representantes, la situaci?n de Irak no mejora (todo lo contrario: la constante p?rdida de vidas de los soldados que se empe?an en mantener ahí, y el nulo progreso en el intento por hacer que Irak se gobierne solo), Ir?n hace y deshace c?mo se le hincha, y las relaciones con otros países nunca han estado peores.
(Tomando aire.)
Figuras políticas ultra-conservadoras y que en su momento fueron focos de indignaci?n y condena m?xima para con las aventurillas de Clinton, resultan ser los hip?critas m?s grandes de la historia, y salen (o son arrojados, mejo dicho) del closet de la manera menos esperada, como ped?filos y/o homosexuales renegados.
¿...Sigo?
Los republicanos tienen lo mismo que ofrecer esta vez. Sus políticas cambian rara vez, poco. McCain no diverge en absolutamente nada del arquetipo del partido conservador. ‘No’ a los derechos individuales, ‘sí’ a la religi?n, ‘sí’ a la prolongaci?n (y propagaci?n) de la guerra y un último y ensordecedor “FUCK YEAH” a conservar intacta la imagen de “fuerza judicial sobre el mundo” de los EUA.
Oh, no te preocupes. El pueblo norteamericano sabe perfectamente bien a qu? le tira con McCain.
Comment