Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Y yo me pregunto ...quien le soplo las respuestas al papa Dinosaurio??...Jesus en un momento de ocio??..la paloma del espiritu sobornada por una bolsa de maiz ??..quien ??..quien ??...
recuerda que su hermano es Darth Sidious, tiene contacto con Jesus, Maria y Pepe el carpintero...
UF Y RECONTRA UF!!!!! QUE BUENO QUE NO SOY CATOLICA.. NI MORMONA..... NI .... NADA DE ESAS ESTUPIDECES....
Pues es que definitivamente tu no podrias entrar en ninguna iglesia jajajajajajaajjajaja
entendieron ?? no puede entrar NO ENTRA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A ...NO ENTR...JAJAJAJAJAJAJ
es que ni sacando a todos los musulmanes de sus mezquitas tu y tu enorme y gordo y flacido y caguengue traser.....ay perdon , dije que ya no iba a hablar de tu puerco
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
5.- Acumular riquezas (Carlos Slim byeeeeee )
6.- Contribuir a ampliar la brecha entre ricos y pobres, o generar pobreza ( )
7.- Adquirir Software Pirata y/o Hackear
pues el vaticano en riquesas no se queda atras
y en lo de brecha entre ricos y pobres que hace el vaticano pedir diezmo y los pobres son los que mas dan porque a ellos no les dan bien saben los sacerdote donde hay pobresa y ahi piden mas
y en software pues almenos yo no tengo para pagar por un programa 2 mil o mas no trabajo soy estudiante y ni mi universidad paga esos programas menos yo ademas diganme quien de ustedes adquirio office original ?
pues el vaticano en riquesas no se queda atras
y en lo de brecha entre ricos y pobres que hace el vaticano pedir diezmo y los pobres son los que mas dan porque a ellos no les dan bien saben los sacerdote donde hay pobresa y ahi piden mas
y en software pues almenos yo no tengo para pagar por un programa 2 mil o mas no trabajo soy estudiante y ni mi universidad paga esos programas menos yo ademas diganme quien de ustedes adquirio office original ?
Yo
duda : lo de "probresa y riquesa" , fue a proposito verdad ??
Comment